Pues tengo unas ganas de que lo pongan en el centro del campo... Ahora mismo tengo su hueco para cubrir ya fichado en la delantera, y donde escaseo es algo en el centro del campo y su cambio de posición me viene como agua de mayo.
Pensáis que es rentable Lino en estadísticas? Lo digo porque lo mismo rota con el riquelme y en este sistema tener suplentes es una ruina
Yo también lo tengo y juego en estadísticas, por suerte Simeone suele ensayar el once en los entrenamientos y te puede dar una idea de si va a ser titular.
Lino, gerad moreno, ocampos, morales y dubiK. Voy. A jugar con 4 delanteros y me sobra 1. Quien sobra?
Jugar con MC goleador o con posibilidad de ello es clave Ocampos diría yo,aunque todo depende de los minutos que jueguen en europa
Depende de contra quién jueguen el Sevilla y el Villarreal. Yo quitaría a morales o a ocampos (seguramente a ocampos)
Jugando en estadísticas y con la duda de si jugara cada finde semana estando riquelme también, me entran las dudas de venderlo. Teniendo a ocampos, dubiK, moreno y morales cambiaría a lino por Guido y así refuerzo el medio. Como lo veis? Mira qu eme gusta lino pero...
Lino es un filón de puntos. Para mi va ser indiscutible con el cholo. No olvidéis que apartir de enero pasa a ser MC y con la llegada que tiene puede dar muchas alegrías.
Muy interesante lo que explicas sobre el funcionamiento de sofascore. Podrías facilitarme dónde has obtenido esa información?, gracias por adelantado.
En la app de Sofascore, dentro de los partidos, en las alineaciones, te salen las estadísticas del jugador en dicho partido. Si entras en el perfil del jugador te sale en qué posición lo "ubica" Sofascore.
Yo lo venderia,si le sacas dinero,ademas ahora esta bajando de valor y Lino es el titular.De echo ayer jugo Riquelme y Lino descanso para el partido contra el Barcelona.
No tengo yo tan claro que vaya a ser titular. Es impredecible. No sé con quien quedarme la verdad. Puedo vender a Lino y coger a guido
Yo a Lino no lo cambiaba ni loco,en el momento en el que esta, después de Griezmann para mi es el jugador mas diferencial y con desborde del ATM,es muy eléctrico desequilibrante y con un buen disparo.
De hecho yo se lo regalaría al que vaya detrás de ti en la clasificacion como acto solidario y asi podrás disfrutar de el desde la distancia