Pues yo tmb tengo a joselu, tengo a los tres y no vendo al del Madrid ni de coña, se vienen goles de joselu, y eso significa puntos
Si eres cortoplacista está claro, si ves con un mínimo de perspectiva sabes que Moreno juega 15 partidos al año
Noticia de Relevo, dice que Michel lo espera para esta jornada ya: https://www.relevo.com/futbol/liga-...perar-dovbyk-siguiente-20231128113007-nt.html
Joder la peña, no juega un partido por precaución por que ha venido de la selección algo tocado, nada grave, entrena de manera normal y la gente las manos a la cabeza queriendo cambiarlo por gerard moreno por que " es que el tio esta lesionado... " cuando moreno lleva como 2-3 años seguidos jugando la mitad de los partidos de liga por lesión ( lo de el año pasado fue de no creer ) y a saber cuanto le dura esta racha... Lo digo todos los años, Gerard Moreno es de esos jugadores que tiene una racha de 3-5 partidos sacándose la "chorra" y de repente se lesiona y te has endeudado hasta las trancas por que " es que mira que registro tiene cuando juega", pagando una barbaridad, y caes en la trampa año tras año de gastarte un dineral para comerte los mocos y tener que fichar un recambio de 2 millones que suerte si te hace un 2, donde cuando haces el cómputo global de su recambio + el y al final ni fu ni fa, y siempre te dices lo mismo " el año que viene lo ficha rita ".
Le he sacado más de 7 millones de beneficio. No lo habría vendido ni aunque se pasase un mes en el dique seco jaja. Si sale de inicio el sábado, lo hará el siguiente. Vamos chaval.
Yo creo que si no estuviese Stuani, hubiese jugado. No han querido arriesgar lo más mínimo, venía un poco tocado y Stuani es una institución en el Girona, se habrá quedado entrenando todo el parón y viene Dovbyk de la selección un pelín tocado y aún así sigue sin ninguna titulairdad? Sería una falta de respeto.