Bale por Orensana y Vieira??

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Caneda, Nov 14, 2016.

1. Caneda

Caneda Miembro

Tengo en mi equipo a Orellana y Vieira y me acabo de hacer con Bale,pero para quedarme lo tendría que vender a eses dos. En el medio campo aún me quedaría con llorente,Ente Colak y Torres del osasuna y arriba me quedaría con Neymar , Sandra y Bale. Compensará vender a Orellana y Vieira para hacerse con Bale? Gracias!

2. ern18

ern18 Miembro activo

yo venderia otra vez a Bale, tu piensa si los puntos de Bale seran mas que los de Orellana y Vieria juntos .... y eso ni en broma llegara a superar a los dos ... espera que Vieria solo no sume mas jejeje

Caneda likes this.
  3. Cristian23

Cristian23 Miembro activo

Yo no lo haría, tener a viera es un seguro de puntos y orellana si vuelve a ser el que era hará muchísimos puntos

Caneda likes this.
  4. Caneda

Caneda Miembro

Yaa...eso es lo que pienso,a poco que hagan los dos se llevarán 10, 12 puntos ente los dos . ..cosa que Baleares, algún día si y más. ..pero..

5. ZZizou10

ZZizou10 Miembro activo

Yo vendería a Sandro y a Orellana, saludos!

Caneda likes this.
  6. AsierMorito

AsierMorito Miembro activo

Viera no te lo quites ni loco, Bale la verdad que es una mina de puntos, pero todos los años sufre alguna lesion que le aparta mes o mes y medio.. que no tiene porque este año.. pero es la tonica que lleva hasta ahora.

Caneda likes this.

Share This Page