Kubo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lolods, 13 de Septiembre de 2023.

1. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Jajaja ojalá!!!
    Hay rumores de que el entrenador de Japón lo tiene en biwenger y se está pensando no convocarlo

A Tarracus FC y KVC78 les gusta esto.
  2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Jajajjajajaaj

3. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    Vas de guay no?? Joder te quejas muchos por leer lo mismo pero tú haces leer tonterías y gilipolleces chaval. Madura un poco que aquí hay gente que juegan y quieren saber que hacer con kubo

4. xGod

xGod Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    118
    Quédate a Kubo a menos que fiches a Belli, Griezmann, Gerard o alguno de esos.
    No hay más debate, un "delantero" que es MC de un equipo que piensa luchar por champions es un regalo, eso sí tremenda nerfeada lleva en sofa

A Rahmbo y KVC78 les gusta esto.
  5. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    Mi opinión para los que realmente os tomáis esto serio es : si tenéis que venderlo o queréis venderlo hacerlo ya porque descompuesto de los puntos de hoy va a bajar y mucho así que lo mejor es darle larga ya. No tengáis duda por que kubo no os va hacer un juego, hay que aprovechar los buenos momentos y el de kubo ya paso. Vendrán momentos buenos otra vez pero ahora mismo está más en la copa que en la liga. Y quien piense lo contrario pues muy fácil aguantarlo y rezar por que vuelva su mejor versión y por que no se lesione ni nada por el estilo. Con respecto al guai de turno mejor no hacerle caso

6. Dsc7

Dsc7 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    180
    La verdad que tu comentario está muy bien si lo que quieres es tener el que más dinero del juego. Pero este chaval es con mucha diferencia el mejor de la Real Sociedad. Yo aunque bajara 10 kilos no lo vendo. Queda mucha liga y un tío así te hace ganar ligas. Es curioso que al principio cuando hacía tantos puntos lo endiosaban algunos y ahora por dos partidos “malos” lo tiramos a los leones. Cada uno que haga lo que quiera y que juegue su táctica pero para mi es un error vender a este tío

A Alexei, Palotes, Mikelparaca y 1 persona más les gusta esto.
  7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Algunos no, el mismo hace poco más de un mes. Oye que es lícito cambiar de opinión, pero permíteme que no me tome en serio a alguien que en un mes va del negro al blanco, y mas en un juego que se basa en la regularidad y que son nueve meses.
    Pero bueno cada uno que haga lo que vea, las impresiones personales de este año y su progresión me hace ser muy muy optimista con los puntos que va a dar. Es explosivo, rapido, técnico está con confianza y tiene todo el crédito del mister. Y además es que lo ha demostrado, lleva una media brutal. De ahí su precio. Para mí este año es jugador para toda la temporada, ya tengo a zakharyan de parchecito y alguno más que caera.

A Mikelparaca le gusta esto.
  8. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    Más dinero no, yo soy el primero que si no quedarán algunos buenos por salir no lo vendería pero yo tengo una media muy buena y encima quedan por salir bellingan , sancet , Gerard…. Imagínate . Si no quedan esos por salir no lo vendería. Mi media es de jong, gundogan , darder y kroos. Esta claro que la venta clara viendo el plan que hay es kubo por que sería de locos vender a los demás tal como están puntuando y no se van a perder 6 o 7 partidos. Así que el dinero no es para tener más si no para fichar otro mejor que kubo. Igual me arrepiento con el tiempo pero ahora mismo para mi es venta clara. Vaya ya lo e vendido espero no arrepentirme

9. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    Hace un mes bellingan estaba cogido y ahora está libre eso para mi es suficiente para cambiar de idea

10. Seki Price

Seki Price Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    212
    Estoicismo es vida

A Rahmbo le gusta esto.
  11. Linoleum

Linoleum Miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    22
    Menos mal que tengo a Lino que bajará a MC Justo cuando Kubo haga las maletas de la selección…

12. Rogomajo

Rogomajo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    180
    Pero se sabe cuantos y que partidos se pierde exactamente?

13. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Más arriba ya lo explico.
    Si Japón llega a la final a priori se perdería de la 19 a la 24 (ambas incluidas).

A Rahmbo y Rogomajo les gusta esto.
  14. Rogomajo

Rogomajo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    180
    Muchas gracias, no lo vi.
    Entonces definitivamente no entiendo el bajón ni la gente, merece la pena aguantar a este jugador... Estará en top 5 de mc y top 10 de DL... Yo tengo a Gundongan y a Darder y no pienso vender a Kubo. Este tio cuando vuelva, que volverá, meterá sus goles igualmente.

A Palotes y KVC78 les gusta esto.
  15. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Os estoy leyendo y mi posición ya la dije . Kubo es venta clara, hoy mejor que mañana ....cada jornada que pase va a bajar aún más y más según se acerque enero....si queré sacar pasta ya sabéis ....que lo querés aguantar sin jugar 7 jornadas? Pues me parece bien...vuestro es imagino . Aquí solo damos opiniónes para ayudar a los usuarios . Kubo le han dado 2 picas y sigue bajando...el que no lo quiera ver pues nada....

16. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
    Depende, en mi caso aguantaré con él toda la temporada salvo lesión grave porque ya tengo hecho el equipo, es potente y mantengo margen de maniobrabilidad. Cada caso es un mundo, depende de muchísimos factores.
    Pero entiendo que si no es el caso y quedan aún jugadores top por salir, lo lógico es venderlo.

A Rahmbo le gusta esto.
  17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Eres un santo. Y santa paciencia tienes

A KVC78 le gusta esto.
  18. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    ;)

19. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    528
    Cada uno que haga lo que crea conveniente... Muchos venderán... Otros no... Pero vender para gastar esos 17M en otros jugadores que no cambiarías por Kubo, simplemente por no usar un parque en la copa Asia.... No lo veo lógico. Bajará? Si y muchos dirán "joder que bien ha bajado a 13M y yo lo vendí por 17" pero cuando vuelva, subirá otra vez y entonces con la competencia con la cartera más llena, intentarás repescar y veremos a ver cuanto te cuesta o si te lo lleves y veas cómo le da puntos al rival , cada cual juegue sus cartas señores

A KVC78 y Tarracus FC les gusta esto.
  20. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    menos mal que hay gente con cabeza aún

Comparte esta página