El que no sabes leer eres tú , el mensaje que cito es antes de que editará el mensaje y pusiera sofá cegato
Creéis que es el momento de vender a fekir? Yo le gano ya 3 kilos....y necesito el dinero para salir de negativo . Mi centro del campo Brais mendez, frenkie de jong, pedri, fede valverde y darder....puedo prescindir de él perfectamente, aunque me da miedo que empiece a ser el de antes....aunque le va a costar creo yo
Juegas solo? Yo no entiendo como hay gente que6 puede montar esos equipos xD que envidia, en tu caso, obvia la patada a Fekir...
Se puede si especulas mucho y no es una liga de mucha gente. Yo mismamente tengo De Jong, Pedri, Darder, Sancet y Aleix García.
Pues somos 10 en mi liga....y con decirte que voy 3º a casi 200 puntos del primero y del segundo...imaginate lo malo que soy !!!! Uno tiene a bellingham que le pone de capitán y claro...muchisimos puntos....yo no llego, y es verdad que mi centro del campo me encanta pero.....esto son puntos , no jugadores...jugamos solo a picas
En nuestra liga, hace dos años que decidimos no poner capitan a jugadores tipo Bellingham, solo jugadores por debajo de 5 millones, sinó pasa lo que dices, que se escapa rapidamente...
100% y subo apuesta con primas inversas a clasificación. Si no, en mi experiencia, ligas sentenciadas o fracturadas en Diciembre.
Pues si, los tres últimos cobran un poco más. A los que tengan jugadores en el 11 de la jornada también. Pero capitán alguien barato, si no es un despropósito. Eso si, nosotros hacemos clausulazos y jugamos en mixto. Picas es una ******, hablando mal, y sofa pues a veces compensa las picas y todos contentos.
Claro hombre....es que eso no es justo, proponed algún criterio para el capitán...en mi liga máximo 1M de valor. Eso lo hace divertido, porque si pones a uno de capitán tiene que ser más o menos malete, y si triunfa pues ya no te vale a la semana siguiente.... Y te lo digo yo, que tengo a Bellingham, pero si hubiera podido ponerle capitán vamos, es absurdo.....así no tiene gracia
Buenas tengo a pedri gundo y fekir y a salido al mercado darder y baena,hariais el cambio por alguno,saludos
Ficharía a los dos y me desprendía de Fekir, porque es el que genera más dudas de todos. Si puntúas exclusivamente picas me plantearía la venta de Gundogan si no.
Segun Peregrini mañana Fekir titular en europa…mas minutos y de titular,yo me esperaria para venderlo,como coja ritmo Fekir tal y como esta Isco y el betis puede ser un filon de puntos y de pasta
Eso quiere decir que el fin de semana va a tener pocos minutos.Yo lo sigo viendo fondón,le queda mucho para recuperar y estar a un nivel óptimo.Creo q voy a usar más la cabeza que el corazón y lo voy a vender xq me parece a mi q en unos días ya empieza la bajada.Unos cuantos milloncetes q le voy a sacar.Suerte a los que seguís apostando por él!
mañana sera el partido perfecto para ver como esta y pensar si quedartelo o vender…y si no esta tan mal como todos pensamos?a este tio le falta muy poco para liarla en un partido(liarla para bien jajajajjaja)
Lo de fondón yo he opinado lo mismo hasta ayer, vi una foto suya en una noticia, pensé que era de archivo antigua pero es que se ve a Abde con el 7......... Os dejo la captura de pantalla y cada uno que tenga su opinión propia