Artem Dovbyk (nuevo DL del Girona)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KVC78, 12 de Agosto de 2023.

1. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    Tienes a muchos del Girona, si se viene abajo te vienes tú también no lo hagas.
    Tienes a 4 del Girona en tu 11
    Para mi gusto vendería a 6 de los que tienes antes que Valverde

2. ruben_fer

ruben_fer Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    47
    Tengo que decir que no estoy para nada de acuerdo. Pero muchas gracias por el consejo igualmente, seguiré valorando opciones. La idea de vender a Valverde, es porque con la pasta de Yan, o otro, compro una pierna de Dovbyk

3. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo lo fiché hace 3 semanas por 12 kilos habiendo 5 pujas por él y a día de hoy sólo le pierdo 800000 así que lo mantengo ya que además he tenido la "suerte" de fichar hoy a Stuani por vm así que tengo parche natural en principio... Cuándo tenga a todos en forma creo tener una delantera medio decente que os parece?
    Dobvyk, Sorloth, Raphina, Stuani, Brian Ocampo y Larin.
    En el centro tengo a Aleix García, Sancet, Koke, Torró y Zakharyan.
    En defensa Yuri, Pedraza, Catena, Coco y Álvaro Fernández.
    PT: André Ferreira (lo peor que he visto en mi vida en esa posición pero no le puntúan todo lo mal que se merece).

4. Sanse

Sanse Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    359
    Pues sigue subiendo

A FabianCanobbio le gusta esto.
  5. Rogomajo

Rogomajo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    180
    Tengo a Aspas y Dovbyk en una de mis ligas y tengo que vender a uno... En otra tengo a Aspas y dovbyk en el mercado...

Que haríais? Con cuál de los dos os quedáis?

6. Sanse

Sanse Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    359
    Quitarte a Valverde? En serio? Pero si es una bestia, y esperate que llegue a mitad temporada que no habrá selecciones y aún estara mejor....lo que hay que leer

A Tate1983 le gusta esto.
  7. Sanse

Sanse Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    359
    Yo me quedaría a aspas, más constante y le entrarán los goles aunque tiene 4 amarillas

A Rogomajo le gusta esto.
  8. Rogomajo

Rogomajo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    180
    Lo de las amarillas no me importa tanto, quiero ver a largo plazo. Solo me preocupa un poco que Aspas no está como siempre, pero igual siempre puntua bien y soy de la opinión que le acabarán entrando... La temporada es muuy larga. Y de dovbyk no sabemos si es una racha, obviamente el girona va a bajar y no puntua tan bien cuando no mete.

9. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.067
    No sois conscientes de lo dificil que es llegar a una nueva liga y meter muchos goles...cuando alguien lo hace, es porque es un jugador top...7 goles en 14 partidos donde 4 empezaba como suplente... estando el Girona como está y tirador de penaltis..no se...yo no lo vendia a no ser que fuera una lesion de un mes o asi...se busca un parche y listo

A Tate1983, FabianCanobbio y KVC78 les gusta esto.
  10. Rogomajo

Rogomajo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    180
    Yo no estoy del todo de acuerdo, tiene pinta increíble si. Es tirador de penaltis y eso es increíble. Pero creo que parte del mérito se debe de poner en contexto: 1. El buen momento del Girona ayuda a esos goles. 2. Savio es la verdadera perla del girona, sin sus asistencias no estarían tan arriba, incluso equipos grandes se han fijado ya en él. 3. Es bastante obvio que el girona va a bajar y eso se va a ver en su rendimiento (veremos además si en invierno no le roban a Savio). 4. Hay que ver los equipos a los que les ha metido gol, equipos humildes como Almería, Rayo, Osasuna... Y un Villareal en mal estado (que ahora se está recomponiendo).

No digo que no sea un jugadorazo, pero no es top... No por el momento. Además cuando no mete no puntua bien realmente. Además, no todo jugador nuevo en la liga que empieza metiendo es top... Ejemplos... Diao, Lukebakio...

Cómo digo, me parece buenísimo pero hay que tener cautela aún... No creo que se gane el título de top

A Busha89 le gusta esto.
  11. Sanse

Sanse Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    359
    Yo lo tengo, y tengo que salir de negativo, es él y oyarzabal. No se qué hacer

12. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    4 o 5 asistencias, fiche a camello por 800.000

13. Rogomajo

Rogomajo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    180
    Yo en tu caso me quedo con Dovbyk creo... Oyarzabal es bastante de cristal desde su lesión... Y me da mucha inestabilidad, aunque estaba de lujo antes de romperse yo creo que puntuará más o menos como Dovbyk, pero tienes que ver el calendario también. Pero me quedo con Dovbyk porque me parece más duro

A Sanse le gusta esto.
  14. Sanse

Sanse Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    359
    Tmb es verdad que tengo a Morales Griezmann y joselu, aunque juego con cambio y quiero uno fiable

15. Rogomajo

Rogomajo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    180
    No puedes quedarte a Dovbyk+Griezmann+Oyarzabal? Yo vería eso increíble. Joselu va a ir a menos yo creo... Una pena por qué me encanta... Pero es la realidad.

16. Sanse

Sanse Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    359
    Ya pero este sábado en el Bernabéu contra el Granada...mojara seguro o Cast seguro. Y al fin y al cabo es el delantero del Madrid hasta que vuelva vini, seguro que va a meter goles. Es que Dovyck si no mete gol, no puntúa muy allá y está el barsa y el Atlético a la vuelta de la esquina

17. Rogomajo

Rogomajo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    180
    Pues tienes razón... El granada es un coladero...

18. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    378
    Venderíais a Dovbyk para fichar a Oyarzabal? En sofascore.

19. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.451
    Tengo a Dovbyk y personalmente no haría ese cambio.

A Marcos9 le gusta esto.
  20. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    378
    Estoy en la misma jaja Tengo a Dovbyk que está tocado, y hoy ha salido Oyarzabal. Y para más casualidad tengo a Joselu también. Estoy pensando que lo ideal a lo mejor sería vender a Joselu, pero pague una millonada por el (14 kilos cuando valía 8, una cagada para mí) y al final siendo el delantero del Madrid algunas le caerán aunque sean de suerte.

Comparte esta página