Lamentablemente hay que venderlo. Opino igual en breve le come la tostada abqar pero ya no se puede esperar más.La semana que viene titular fijo jajaja
Ayer cumplió bastante bien.. tiene buena pinta yo creo que la lesión de Abqar antes del parón le a venido bien. Después tiene el sub 21 siendo titular ya veremos quien se queda en el 11.
Tal vez porque la J2 y J3 no fue titular y la J4 lo fue e hizo una puntuación mediocre? No sé, llámame observador.
Fichado a valor de mercado, por lo que vale, apuntando a titular, no le queda otra que subir de valor, aunque sea sumando de 2 en 2... Como parche barato, yo que siempre he pensado que donde hay que gastar es en medios con gol y en delanteros, me parece ideal.
Yo he fichado a Darder ahora, a quien vendo De Paul + Areso o Rafa Marin o Guruzeta ?, juego sofascore Mi equipo: Pt:Unai Simon Df: Lejeune ,De Marcos, Areso y Rafa Marin Mc: Bellingham, yangel herrera, De Paul, Sancet ,Gonzalo Villar Dc: Guruzeta y Morata
En sofascore prefiero a De Paul pero viendo tu equipo vendía antes a De Paul para no quedarte arriba solo Morata.
Tras la reciente lesión de Alaba hay rumores de que el Madrid podría recuperar a Marín en Enero para reforzar la defensa. Ojo que si esto va en serio se viene subida! Al loro
Buen partido del chaval, tanto en Picas como Sofa ha puntuado bien, independientemente de que se vaya al Madrid o no parece un fijo en la defensa del Alavés, y barato.