Vender a Aleix por Fekir+Parejo+Mínim+2M?? Están los 3 a la vez en mi mercado. Me pone nervioso vender a Aleix solo con pensarlo, pero puede que valga la pena. Gracias!
Ni te lo plantees. Fekir está año va a jugar poco y veremos el nivel. Viene de lesión larga y ya vimos el caso de Oyarzabal la temporada pasada. Y Parejo con Marcelino mejorará pero no te sale a cuenta ese cambio.
Que no es si te van a hacer más o menos puntos esos jugadores (que lo dudo), sino que lo tendría un competidor tuyo
Acaba de salir x 17 y piko. Puedo comprarlo si vendo un par de parches. Me parece carísimo y también salió Jamal y Joselu. Voy x Aleix o por uno de los otros??? Gracias gente
He entrado al hilo de aleix para ver de que se habla en un hilo en el que es evidente que hay que tenerlo en el equipo pase lo que pase, y que seguramente se hable de futuros partidos, copa, o gente tocando la pandereta por que ya lo tiene en su equipo, y alucinando estoy la gente no queriendo ir a por el o dudándolo, o gente queriendo deshacerse de el. Este jugador te da partido tras partido puntos, incluso en un mal partido del equipo te rasca un 7 en sofascore y te mete de vez en cuando algún gol, top 2 en puntos y hay gente enserio que se quiere deshacer de el o no ir a ficharlo? Pensaba que estabais sacándoos la chorra royo " joder, lo acabo de fichar!!". En sofascore Aleix tiene solo los dos primeros partidos por debajo de 6 puntos, luego 3 partidos por debajo de 9 puntos, y el resto mas de 10 puntos, media de 9,5 en total. No te hace roscos por que no juega europa, es el pilar del equipo y siempre puntúa por que no depende de su gol. La gente no se da cuenta que jugadores como este son los que dan ligas? A veces se os olvida de que esto no va de hacer dinero, si no puntos.
Locura lo de este señor… ahora mismo este tío es el mejor jugador para tener en el equipo, no lo pongo por delante de Bellingham y Griezmann porque bueno… pero la principal baza es que no va a rotar nunca.
Lo de Aleix en sofascore es realmente un abuso, otros 11 puntos sin gol ni asistencia. Hoy además con cero pases clave, que es lo que más sube la puntuación. La explicación son los pases largos acertados, 18 de 20 (!).
Cuanto llorica, se nota que lo tiene un rival tuyo jaja cuando kross puntuaba asi sin hacer nada todos calladitos. El año pasado antes de la lesión Aleix estaba en el top 3 de medios mejor puntuados en sofascore, no entiendo tanta sorpresa. Por cierto, el porcentaje de duelos ganados suma mucho también.
Este tío es una locura. Te asegura mínimo 7/8 puntos cada jornada, y lleva muchos 11 sin marcar ni asistencia. Es un auténtico jugón a la altura de los mejores como Griezmann y Bellingham