Pues no estoy seguro. Uno de mi liga lo ha puesto a la venta, no sé si meterle algo a ver si me lo llevo, pero dudo por la lesión.
No me parece mucho 3 kilos de más, hoy se vio que sin él al lider le falta gol. Es un seguro y va a estar de vuelta el próximo partido
Alguien me aclara como ha ido la cosa? Entrenó el viernes o sábado normalmente? Han intentado ocultarlo hasta el último momento? Dice el entrenador que es un golpe en el gemelo con una pequeña lesión que se hizo contra Italia, pero en ningún momento fue duda ni hubo noticias de esto.
Venderiáis a Valverde por Dovbyk pagando 5 millones más por Dovbyk. Me vale lo mismo Valverde que lo que me piden por el otro
Valverde es un fijo en el Madrid, una bestia físicamente y tiene que meter algunos goles. Muy difícil pero quizás me quedaría con Valverde a igualdad de precio, aunque dobvyk se va a ir a los 20 goles, esos son muchos puntos. Complicado. Muy recomendables los dos pero quizás te diría que me quedaba a Valverde. Y tengo a dobvyk.
Esto de ocultar lesiones me huele mal, recuerdo lo de Gerardo moreno el año pasado, yo le he metido deo kilos más y no lo he podido poner porque me lo lleve el sábado, pero espero que se recupere aunque no me fio, pase lo que pase voy bien y me lo quedo ya pondré un parche.
Si, como tú dices complicado. Lo único que me tira un poco la balanza hacia Dovbyk es la carga de partidos de Valverde.
Ahora es cuando los iluminatis de Biwenger empiezan a venderlo como locos y lo más seguro es que el próximo fin de semana juegue. Ya conocemos a parte de la comunidad... Luego vienen los lloros.
Si tienes cubierta la delantera, cambiaría a dovbyk por Valverde, la verdad. Titularisimo para Ancelotti y aparte es un todoterreno
Pues me falto poco para llevármelo,uno de mi liga se lo llevo por 27 Millones y salió en la segunda jornada
Yo lo fiché hace 1 semana o así e intuí que subiría de precio, le puse 8 millones y está claro que acerté de lleno porque salgo ganando en cuanto a precio pero me jode que estuve esperando a verlo jugar, me pongo el partido y no juega por una lesión en el gemelo y aunque sea leve fastidia porque estaba deseando ver goles jajajaja
No está bajando de valor, sigue en una buena subida como era lógico. Su lesión fue un golpe contra Italia y descansó por precaución
Cuando un jugador como este se lesiona no baja el día siguiente. Lo hace el segundo que es cuando la gente empieza a venderlo.
Esa es la cuestión que tengo la delantera flojilla Valles D.Rico Lejeune Yan Couto Mendi Aleix Isco Yangel Valverde Roger Tsygankov
Bajar va a bajar esta claro, lo que no hay que ponerse nervioso y venderlo, en mi opinión creo que llega al siguiente partido aunque creo que saldrá en la segunda parte, con el gol que tiene en 20 minutos la puede liar