Savio Girona

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 22 de Julio de 2023.

1. Senicrack

Senicrack Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    83
    Creo que es incorrecto. Si toca un defensa, no es asistencia. Vaya a quien vaya. Al menos en sofamierdas.

2. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    258
    Y en picas cuántas se ha llevado?

3. Senicrack

Senicrack Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    83
    Creo que es incorrecto. Si toca un defensa, no es asistencia. Vaya a quien vaya. Al menos en sofamierdas.

4. triciclista

triciclista Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    144
    3 picas. 10 puntos

5. JaviG.

JaviG. Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    100
    6,9 sofascore?
    Pero si toco mil bolas, mil regates, mil centros...yo alucino.

6. DiegoOtero

DiegoOtero Miembro

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    53
    Estoy contigo,yo lo tengo y juego en mixto,menos mal que en picas le han dado un 10.No se porque le restan tanto en sofascore,no ha perdido apenas balones,ha sido un quebradero de cabeza y un puñal por las bandas.

7. Wismer

Wismer Miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    49
    El algoritmo de Sofascore no ve los partidos últimamente

A Tate1983 le gusta esto.
  8. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
    En un artículo mencionaban que en sofascore los intentos de regate fallidos penalizaban bastante. Ponían como ejemplos de ello a vinicius y savio.

9. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    485
    No sé, a mí me vais a llamar loco, pero algún partido lo veo con el sofascore de reojillo....
    Y es increíble que me da la sensación de que las notas bajan y suben depende de lo que sale de los cojons ...me explico
    Un día, savinho hace cuatro regates, falla dos y a sofascore se la bufa, su nota se mantiene. Otro día, hace cuatro regates, falla dos, y le meten un ostión tremendo.
    No sé si explico, es según que día.
    Hoy cada vez que tenía un mínimo error, le metían un ostión de 0,2. Luego podía hacer 20 cosas bien, que le iban a subir 0,1.

Vais a decir que es percepción mía o lo que sea, pero os juro que hay días que parece que los jugadores tienen una especie de handycap desde el principio para sumar y hay otros días que a nada que respiren, vuelan vuelan

A Tarracus FC y Senicrack les gusta esto.
  10. Shanks

Shanks Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    45
    Buenas gente. Yo fui uno de los tarados que tuvo a Savinho en plantilla cuando empezó la temporada y le vendió sin pensarlo. A la larga no me ha salido tan mal, pero acaba de salir en mi liga y estaba pensando en recuperarlo. Bien por Morata o por Iñaki Williams. El primero no me acaba de convencer, y me resisto a soltar a Iñaki porque gracias a él voy primero y está que se sale, pero se va a la Copa África... juego en picas, ¿opiniones?

Última modificación: 28 de Noviembre de 2023
  11. Senicrack

Senicrack Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    83
    Por cualquier de los dos. Llorata será siempre malo y con Williams tú lo has dicho, copa África. Y ojo que con Depay sano habrá que ver cuanto juega el del atleti...

A Shanks le gusta esto.
  12. Senicrack

Senicrack Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    83
    Sofascore es malísimo. Una patraña. Demasiada ponderación a duelos ganados irrelevantes y luego hay lances clave que no valoran (mismo los dos toques de balón de Savio en el gol). En este partido Nico y Savio son un ejemplo. Pero pasa constantemente. Yo también suelo ver los partidos con sofascore en la recamara y me pone de los nervios. Es obvio que los cronistas a veces meten la pata, pero es con uno o dos jugadores. Y en todo caso, se sabe el sesgo de cada uno. Con el algotimo es una lotería. Salvo para los jugadores del medio que son sumar y sumar, supongo que por los desplazamientos en largo.

13. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    40
    Sofascore es una ****** como el sombrero de un picador, no vale y puto.
    Ayer Savio 6'9 y eso que hasta sirvió el gol del Girona ( no asistencia y luego dan como asistencia un pase en el centro del campo ) , Guaita el sábado 0 paradas, repito 0 paradas , un 7'2.
    Nose que coño indica la puntuación en sofascore pero desde luego ni son estadísticas ni rendimiento en el partido, será quien toca más el balón o lleva más gomina en el pelo, para esto un millón de veces mejor las picas

14. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    40
    El único problema de las picas es que solo hay 4 puntuaciones , sin añadieran el 4 y el 8 sería perfecto . Particularmente último año que juego en sofascore no tiene sentido jugar a un juego donde el desarrollo del partido es irrelevante con la puntuación. Además se me hace demasiado fácil y previsible, siempre puntúan alto los mismos, sin variación

15. Tarracus FC

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
    Puede que en la penalización sofascore tenga muy en cuenta el lugar del campo donde falla el regate. Pero bueno, sin certeza en los datos, es hablar por hablar.

16. Tarracus FC

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
    Empezamos con picas, al año siguiente nos pasamos a sofascore y después a mixto,y así seguimos. Para mí, es el menos malo.

A Inadaptao y Mercenari0 les gusta esto.
  17. Nech

Nech Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    931
    Curioso el hate a sofascore en el hilo de Savio cuando en sofa tiene 100pts y en AS 88pts.

A Tate1983, Rahmbo y Mercenari0 les gusta esto.
  18. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    860
    El caso es llorar. Sofascore no es perfecto, pero es que ningún algoritmo lo va a ser nunca. Es de sobra conocido que los extremos gambeteadores tipo Savio o Vinicius suelen verse perjudicados en Sofascore si tienen más regates fallados que completados, aunque a ojos de cualquier espectador el resultado final sea un partidazo. O que cualquier jugador que falle un mano a mano con el portero va a tener una buena penalización, aunque venga precedido de un jugadón y vaya seguido de un gol para su equipo, como ocurrió el domingo con Isco en la jugada del gol de W. José. Por otro lado, hay jugadores que con este algoritmo van "chetados" como Aleix, Cancelo o Koundé, por pases completados, centros, duelos ganados y demás variables.

Si se modificase el algoritmo para "corregir" estas cosas, a buen seguro se desajustarían otras, y serían otros jugadores los perjudicados. Hay que saber jugar con esto, de la misma forma que jugando con picas es muy importante saber qué jugadores son la niña bonita de cada cronista o cuales resultan más vistosos. Yo recomiendo y recomendaré siempre jugar con la media de los dos sistemas, para que se compensen las "injusticias".

A Tarracus FC, Nech, Rahmbo y 1 persona más les gusta esto.
  19. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.053
    Para mí la más justa era jornada perfecta, qué misteriosamente este año no está disponible.

A R.BAGG10 le gusta esto.
  20. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    Empezaron muy muy bien hace un par o tres de años cuando salió ese sistema. me encantó, porque me parecían muy fieles las puntuaciones al global de lo visto en un partido, pero eso también es una visión muy subjetiva. Al menos digamos que coincidía mucho con la mía y por eso me gustaba, hay que hablar con propiedad.

No ha desaparecido misteriosamente sino que los propios integrantes de Jornada Perfecta decidieron dejar de puntuar este año por la cantidad de "hate" recibido sobre todo la última temporada ya que querían mantener la buena relación con su comunidad y argumentaron que lo mejor para todos, ellos y los jugadores, era dejar de puntuar. No es cosa de Biwenger. He de decir que me pareció lógico porque, por algún motivo, sus puntuaciones empezaron a dejar mucho que desear el pasado año.

Sobre lo de sofascore, buen dato el de Nech jaja, al final con la media se compensa como bien decía el otro compañero. Después de esta chapa, he de decir que he fichado a Savinho durante el parón por la lesión de Vini al que tuve que vender. Aunque pagué 14 M por Savio, veo que caro no me ha salido, le puntúen un poco más o un poco menos, disfrutemos de verle cada finde porque menudo crack!

A PumpKin, Mercenari0 y Rahmbo les gusta esto.

Comparte esta página