yo pese a todo me lo voy a quedar, no hay tantos df que puntúen similar ahora mismo y te tienes que ir a los 8-9 millones a por un araujo o un david lópez para eso. si va a 100.000 por día, el fin de semana está en 5 millones, y si juega, vuelve la subida otra vez
Clara no es, ni mucho menos jaja el siguiente partido vuelve a puntuar bien y te quiero ver aqui otra vez
vender a gaya para fichar a perejo ? mi equipo es marcaino sanca - mayoral - sandro isco - valverde - frenkie de jong jesus areso - ratiu - cancelo - gaya seria cambiar la formacion, haciendo el cambio de gaya por parejo
Yo antes que eso en tu caso vendia a Cancelo y ficharia a alguien top en la delantera, si esque quedan en tu liga claro…
Ahora mismo, hasta que se sepa qué tiene exactamente, Gayá. Si finalmente nos dicen que juega esta jornada o incluso si descansa esta y vuelve para la siguiente, me lo quedaría y vendería a Lejeune. Yo soy muy de laterales para este juego.
https://www.comuniate.com/noticias/19441/ya-hay-resultados-de-las-pruebas-realizadas-a-gay Pues seguramente lo tengamos disponible esta jornada
Yo lo he vendido hoy no me está rindiendo lo necesario y tenía a Javi López del alavés y lo he alineado el chaval está jugando muy bien.
Yo he fichado a Yarek por si acaso Gaya sigue sin jugar pero confío en que los 2 jueguen un rato.. a ver cómo sale la jugada!