Franco quería casar a su hija con el cantante tom jones, y ponerle paco a su nieto. Paco jones franco
No me deja de fascinar lo malo que es sofascore... Savio el mejor del partido al descanso, difícilmente cuestionable; en cualquier caso de los mejores. Y... peor nota del Girona . Y ejemplos así en todos los partidos. Luego hay gurús criticando a los cronistas!
No estoy viendo el partido pero con que roce el balón algún jugador del equipo rival, ya no cuenta la asistencia.
El pase no iba a tsygankov. Iba buscando a Stuani creo que era, la toca un defensa y va al que viene por atrás, creo que es más justo que darla
Debería ser igual que un gol. Si un tiro va a puerta y la roza un defensa sí cuenta como gol para el que chuta. El razonamiento que me das es para la play station…
y termina siendo el atacante peor valorado del Girona.. bueno, semi empate con Stuani que ha hecho lo mismo que haría yo jajajajajaj, brutal.
A ver, tú mismo lo has dicho, si va a puerta. Haciendo el paralelismo. Si yo se la quiero pasar al 9, la toca un defensa y va al 8 que es el que marca. No es asistencia. Sin embargo, si quiero pasarela al 9 la intenta anticipar un defensa, la toca, pero aun así va al 9 y marca, es asistencia. Es muy sencillo, y muy justo, al menos yo lo veo así