https://www.futbolfantasy.com/lalig...-explica-la-baja-de-dovbyk-contra-el-athletic No tiene pinta de ser serio. Yo confío en que esté listo para el finde
El próximo partido va a jugar, fichar un parche como camello que está tirado de precio y puede dar puntos en breve, no os rayéis hoy no juega por precaución para que no se agrave las molestias.
Sufrió un golpe contra Italia, con la selección y tiene una pequeña lesión en el gemelo que le impide estar hoy. Vamos a ver si llega al fin de semana", explica el entrenador generando optimismo de cara a futuros encuentros. Michel antes del partido.
Si lo dices por mi, ya me he enterado. Y aquí estoy, dándome cabezazos contra la pared una noche que tenía reservada para ver por televisión plácidamente el partido que iba a jugar mi nuevo fichaje
Me he gastado 19 Millones para q no juegue y creo que va a perderse un plan de jornadas más. QUE CALVARIO
J*der, no me quiero imaginar lo que hubieras pagado por Bellingham! Jajajaj Ahora es cuando me dices que lo tienes...
El próximo partido juega, no nos pongamos nerviosos que según su entrenador solamente es precaución. Yo no vendo ni loco, es una mina
Viendo el primer tiempo, menos me planteo venderlo, sabiendo que el girona ha tenido 5 ocasiones de las cuales te hubiera enchufado 1 minimo
GENTE NADA PREOCUPANTE NO JUGO PORQUE NO ESTABA AL 100% SIENDO PARTIDO FISICO PARA EL FINDE ESTA AL 100%, DOBVYK NO SE VENDE
Rueda de prensa post partido: Golpe contra Italia que produjo mínima lesión y hay que ir viendo día a día. Teniendo en cuenta que no es nada de larga duración que tenga que coger ritmo, el finde juega como hay Dios.
No quiero ser alarmista pero no tengo tan claro que juegue el finde...el próximo partido es en tan solo 5 días.