Yo lo tengo en mi mercado. Había puesto 14 k y pico. He quitado la oferta. Haríais puja? Cuánto en todo caso? Su valor es 10.8 Tengo a Lewa, Lino, Raphinha y Guruzeta. 9.2 k y por salir De Jong, Gundogan, Koundé y poco más.
El ucraniano tiene unas molestias en el gemelo de la pierna izquierda. Stuani sale de titular. Es el único cambio del Girona. Valverde mantiene su once de gala. Paredes juega a pesar de las molestias. Lo contamos en @tjcope con @albert_diez y @jorgem075
Yo creo que si lo del Girona continua como está este tipo supera los 20 goles esta temporada. Si le metería al menos 2 millones o 3 más pero depende de la economía de tu liga.
Pues imagínate tener un delantero con un 7 y haberlo sustituido ayer creyendo que jugaba seguro jajaja cawento. Mira que lo pensé y dije coño a ver si no va a jugar, pero ya lo había hecho
Esport3 (canal deportivo de TV3) han dicho en twiter que vino lesionado de su partido internacional. Esto me encabrona más porque no se informó de nada estos días. Puto hermetismo.
Lo mejor es que también tengo a tsyngankov en el banquillo en fin, en realidad no importa mucho porque ya tengo la liga ganada
Pues fuera coñas pero si se supone que es lesión en un gemelo no me extrañaría varias semanas de baja (1 mes). Esperemos que no.
Hace 2 días que lo tengo, pujé 1,5M más por el añ ver la noticia me replanteo el seguir fichando jajajajaja no tengo suerte para los fichajes, esperemos por lo menos que no sea mucho
Se lesionó con su selección, hoy iba a jugar. Más que nada por precaución, no creo que sea para tanto ha estado entrenando con el grupo y hoy se ha probado, iba a ser titular.