Estoy de acuerdo con ciertos puntos que mencionas, pero la incógnita de Gerard salió justo este viernes y el jugador no ha parado de subir de valor en estas dos semanas, no entiendo lo de la sangría. Gerard lleva un par de años que las lesiones lo lastran, pero si juega 10 jornadas seguidas, es una bestia puntuando. Todos sabemos que es el mejor del Villarreal de lejos y Marcelino es un entrenador que no suele dar pistas de sus esquemas y jugadores, que sumado al hermetismo del Villarreal, entiendo que siembre dudas. Yo lo fiché este mismo viernes por 18 kilos vendiendo a Cancelo. Hombre por hombre en Sofascore y cuando vi las declaraciones, si se hace buena lectura, lo de Gerard era leve. Mañana estará en el once y esperemos que no le pase nada
Señores éste tío salvo rotura gorda que se pierda la temporada, es un fijo aunque tenga duda. Esta en su mejor momento si le respetan las lesiones....además quien no lo pone con interrogante? Es el emblema del Villareal y encima anda corto de gente arriba ahora mismo.
Ahi esta, titular. Esta claro que es un hombre que siempre esta entre algodones, pero lo prefiero por delante de muchos.
He fichado a g.moreno y tengo que vender La opción es Pedri o samu costa+robertone+2o3 parches Que haríais? juego mixto
Es una barbaridad pagar eso por un jugador que se lesiona con tanta asiduidad. Arriesgado, por lo menos.
No me parece tanto y cuento que juego en una liga con primas bajas. Gerard es el segundo jugador con mejor promedio en Sofascore por detrás de Bellingham, defiendo liderato y detrás de mí hay gente con tipos como Griezmann y esa banda. Si se lesiona, pues hay que ver gravedad, pero eso puede pasar o no. Gerard es jugador de valer más de 16 kilos con continuidad, incluso más. Las apuestas se pagan y por este tío he visto yo pagar más de 20 kilos otros años atrás
Que va, no es tanto. 2'5 M de su valor actual, subiendo casi 200k. Un Gerard sano y en racha, esta hasta bien pujado xD