En el mercado queda Oyarzabal y muy poquito más... A lo mejor cuando se recupere vinicius cambiarlo por el pero es frustrante haber metido tanto dinero en algo para nada ... Últimas 3 jornadas 1 / 16 / 1 Es que es una barbaridad... Lo quiero mucho pero el Barcelona no juega a nada y el cronista es peor todavía
Yo lo fiche hace 2 semanas..pero joder , hoy 1 punto!! Vale más de 17 kilos en Bitwenger..estoy pensando en venderlo por De Jong, .....me quedaris; Soria/ Agüita Carvajal Íñigo Arnau Nacho Reinildho Bellinghan Darder Pedri De Jong Villar Millán Aspas Joselu y Greenwood... De Jong vale menos y siempre puntúa más de 4...no se... entiendo que Lewandoski es TOP, pero joder 1 punto si no marca....
Señores, que no cunda el pánico. Llevamos aprox. un tercio del capeonato, queda mucha tela que cortar. Ya sabemos cómo se las gasta el bueno de Santi Jiménez cuando el Barça juega un partido flojo, reparte ceros a todo el mundo menos a sus ojitos derechos (Gavi, Pedri, de Jong...). Yo personalmente pienso que Lewa es un fijo en cualquier equipo que quiera campeonar y un mal partido no puede hacernos perder el norte. Aguenten compañeros, vendrán tiempos mejores.
Ey WhatsApp, tengo a lewy , Morata y Gerard y he fichado a Nico Williams. Estoy harto de los -2 pero luego son los delanteros que te marcarán muchos goles... Y Nico aunk no marque puntúa bien. A quien descartaríais?
Pues ésta jornada le ha metido un -2 a Pedri también. Tengo a Lewa y Pedri (en picas me he comido con los dos un -4) en Sofascore hubiese tenido un 6 + 3)
Los jugadores del barsa y del Madrid , tb del Atleti es lo que tienen, son los mejores para el juego pero cuando el equipo no juega bien puntua negativo. Pero a la larga son los top del juego salvo lesiones. Que se lo digan a los que vendieron a griezman en la jornada 5-6 o a Benzema hace un par de años...estos jugadores una vez que te haces con ellos se aguanta el tirón que la liga es muy larga
Yo lo he fichado por muuuucho más de su valor porque queda poca cosa y primera puntuación un 1... Sabía que me la estaba jugando por su estado de forma pero al final tiene que acabar marcando y haciendo puntos, confiad insensatos
Vender a Lewa, es deshacerte de un crack que te puede dar la Liga....ahora mismo solo lo cambiaría por Grizy, pero como ya lo tiene un rival, es de locos deshacerte de el....
Pues eso es lo q voy hacer yo... Sólo falta el francés x salir y si lo ficho tendré q vender al polaco q está muy x debajo del nivel d grierman hoy en dia
Menuda tirria le tiene el cronista a lewan vale que tampoco este siendo su año pero a otros delanteros con lo mismo , tienen más visibilidad
Yo el año pasado lo tuve y hoy por hoy no lo ficharía ni por valor de mercado. Ahora mismo su precio no equivale a sus puntos.
Hoy por hoy la verdad que no es ni la sombra de lo que era,tengo buena oferta de la máquina igual lo vendo y refuerzo un poco el equipo,,,,,además en picas cada vez q no mete menos 2
Yo, que queréis que os diga. Si no marca va a restar (picas) o puntuar de pena (sofascore) Teniendo el vm que tiene me parece un suplicio mantener a un futbolista así. Me recuerda a Benzema de hace algunas temporadas (los más viejos del lugar lo recordarán) en el que era un -2 casi por decreto cuando no marcaba. Nada más frustrante que tener un jugador de 15 kilos y tener que estar cada jornada con el miedo en el cuerpo por si resta.
Está claro que en picas el cronista lo cruje. Pero, aún así, a lewandosky lo quiero siempre en mi equipo y no en el de un rival.