Yo pude pagar clausula de 6,5M toda la.semana y lo he dejado pasar, lo tengo en el radar pero por el momento no me.merece la pena el esfuerzo económico
No ganamos para disgustos este año con el bueno de Gayá... Más le habría valido no ir con la selección
6'6 millones me costó... un 0 contra el Madrid y ayer lo quitan por lesión en el descanso... de momento bien lo que se dice bien, no me está saliendo
El Desmarque....no es un medio fiable para esto, publican demasiadas conjeturas del periodista que lo escribe
Totalmente de acuerdo. Hoy es día clave ya que ahora le están haciendo pruebas para saber el alcance de la lesión. Hoy saldremos de dudas, pero yo personalmente me lo voy a quedar, está en el top 3 de laterales izquierdos de la Liga.
Pues si, vamos a ver dicen . Según he leído notó las molestias después de sacar un balón ( creo k un balón parado, no vi el partido) . Y eso puede no ser nada importante
pues parece que es poco lo que tiene https://x.com/rmvalencia/status/1729102813853327740?s=46&t=E6SGrs5Wr6DRDBh4P6gOuQ Viendo el bajonazo que ha pegado hoy, lo cambiaríais por Lejeune? Muchas gracias!
A salido a mi mercado como lo veis para ficharlo ahora ?? O mejor esperar un poco más?? Por el tema de la bajada