Raillo es el defensa más fijo de todos con Aguirre y sus números de la temporada pasada lo demuestran donde en las intersemanales ni rotaba , ayer en el Wanda ya lo avisó Aguirre que estaba entre algodones y jugaría el aplazado del Cádiz y contra el alaves ( pensado q jugar en 8 días 3 partidos y volver de una lesión de 3 meses era correr mucho el riesgo ) la verdad que quien vende a Raillo no lo entiendo , saludos.
Vaya rosco nos hemos comido esta jornada los que tenemos a Raillo... pero personalmente pienso aguantarlo hasta la jornada aplazada si hace buen papel volvera a subir bastante
Me he comido un roscazo con Raíllo, y otro con Koundé. Gran jornada Dicho esto, Raíllo es de largo el mejor defensa del Mallorca. Viniendo de lesión, Aguirre quiere cuidarlo. De los 3 partidos en 8 días que tiene el Mallorca (Atlético, Cádiz y Alavés), tiene sentido que Aguirre le diera descanso contra el Atlético y reservarlo para Cádiz y Alavés (rivales directos). Keep calm, amigos.
170k de caída, como paniquea la gente señoh, estamos hablando del entranador en el campo del Mallorca. Viene de lesión, el Mallorca se la juega realmente este miércoles, y de aquí a final de liga, sin lesiones, si se pierde algún minuto es por sanción. Yo me he comido rosco pero vamos, no se lo vende ni borracho.
Yo no me creo el 100% de ventas q pone....de hecho, en varias ligas q juego la gente lo esta fichando.
No creo que sea 100% pero el porcentaje será alto igualmente...ya sabéis, la gente entra en pánico a la mínima y vende, y por eso cae tanto de valor. Este miércoles contra el Cádiz será titular y apuesto porque será decisivo. Esa es la Liga del Mallorca (Cádiz, Alavés...) y Raillo lo sabe.
El miércoles jugará y a la mínima que lo haga decente volverá a subir su valor. Está muy bajo aún de VM para el jugador que es
Cuando empieze a dar pasao mañana 6 - 7 - 8, incluso algun golito o asistencia que le gusta mucho subir, vendran los arrepentidos
Yo no lo había alineado más que nada por el partido que tenía el Mallorca ... Menos mal que puse a Mojica. Pero no se me ocurre venderlo, como bien dicen más arriba, viene de lesión y hay muchos partidos claves para el Mallorca, como por ejemplo el partido atrasado que se juega el miércoles... Yo no digo nada, pero como le de por marcar un golito de cabeza, más de uno de tirará de los pelos. Con el valor que tiene no compras nada decente... Ustedes sabréis
De todos modos veo desproporcionada esa bajada....q es un tio de 2 y pico...ni q se hubiera roto el cruzado!
Yo lo tenía alineado en la 13 pero tuve que vender para la 14 para cuadrar cuentas. Resultó salirme bien porque parece que jugará contra el Cadiz. Pero lo tengo en el punto de mira y cuando salga otra vez mi intención es ficharlo.
Juega en el Mallorca y la mayoría de gente no lo sigue y no saben lo que es Raillo en el equipo, por eso al no jugar y tras venir de lesión cunde el pánico. Raillo jugará siempre que esté bien, es un 6 de manual y encima es un gran rematador, no olvidemos que este año los córners los tira Darder. Yo no lo vendo ni harto de vino, tarde o temprano estará a tope, jugará todo y espero un par de golitos de aquí a final de temporada.
Vaya tela, la gente no tiene ni **** idea...vaya bajón...incluso pensé que le había pasado algo y no me había enterado...
Lamentablemente lo tuve que vender para fichar al suplente de Ledesma ante el miedo de rosco en la porteria el próximo finde. La defensa la tengo cubierta con David López (aunque me comí un rosco), Foyth, Vivian y Rudiger. Espero poder repescarlo porque me parece un buen futbolista. Aunque me deja un poco desconcertado que no jugara esta jornada. Vale que viene de una lesión, pero ha tenido un parón de dos semanas para ponerse a punto, y que no jugara esta semana para luego enganchar dos partidos seguidos en 4 días no lo veo muy lógico, cuando lo normal es que hubiera jugado esta jornada, descansara la intersemanal y volviera a jugar el próximo domingo. Suerte a quienes lo podéis aguantar.
Yo me he comido un rosco del y otro de kounde, y estoy más por vender al segundo....aunque creo k me quedaré a ambos. Ya cada vez quedan menos defensas con jerarquía en mi liga. También es verdad que pese a las dos bajadas de ellos mi equipo sube casi 600.000 diarios.....en fin, no hay parón, se viene una intersemanal no es momento de vender jugadores importantes....la gente es muy impulsiva.
Confirmado ya por Aguirre en rueda de prensa, titular mañana. Cito textualmente: "Raíllo está para iniciar mañana, porque está fuerte y es nuestro gran capitán" Espero que empiece a subir ya que esta bajada no tiene ningun sentido, lo fiche ayer pensando que empezaria a subir y estoy flipando...
Yo personalmente nunca me he creído las subidas y bajadas de los jugadores que sea dependiendo de las pujas. No sé qué variables tienen en cuenta pero yo creo que hay algo más, algunas subidas o bajadas son inexplicables