Pienso lo mismo. Lo fácil q es abrir un nuevo hilo y contar lo q uno quiera. yo pienso q Lino va a ser titular el 90% de los partidos. Trabaja bien en defensa y arriba la verdad q se encuentra fino. Puede ser una buena mina de puntos
Samu Lino o Sergi Cardona? Tengo el MC y la DL cargadita, y Lino se quedaria de suplente de lujo; Cardona puntua de lujo, pero esta empezando a bajar y esta apercibido... pff muchas dudas
Hola chicos qué tal veis fichar a Mumin "el pastor belga" ? Y sabéis si lo cambiarán a MC como a Lino? Y otra duda ...morado es fruta?
Brutal Lino..es muy bueno y desequilibrante..marca la diferencia en este Atlético junto a Griezmann. En sofascore 10 puntos..espero que las picas sean justas también
Espero porque en sofascore también tengo a tierry del Valencia con 10 en sofascore y le dan 1 pica.... Y a Pedri un -2... Que desastre con las picas está jornada
Lino aparte de ser muy bueno es de los jugadores mas en forma de la liga y juega en el equipo de la liga que mejor anda ahora mismo. Cuidado con el Atletico en liga este año!!
El año pasado los cambios de posición del mercado invernal se hicieron efectivos ena jornada 16, que cayó en la semana del 8 de enero. Hasta entonces no creo que veamos a Lino de MC.
En que le influye el cambio de posición a Lino en sofascore a nivel de estadísticas? Le valoran cosas diferentes a los Mc que a los Delanteros? O como va el tema?
A parte que si hace gol, sumará 1 punto más, no tengo claro que vaya a cambiar algo más, ya que a sofascore le da igual que el jugador en Biwenger esté como delantero, centrocampista, defensa o portero. Sofascore lo ubica donde ellos creen que está jugando, independientemente de Biwenger. Así como Witsel en Sofascore sale como defensa, y en Biwenger centrocampista. Sobre todo con el cambio de posición de Lino, se ganará en cuanto a variantes tácticas en la alineación, ya que delanteros como máximo puedes poner 3, y centrocampistas 5.