Yo viendo el partido de hoy…ha salido Griezmann al mercado y si me lo llevo no sé si vender a Joselu, Nico Williams o Ayoze. Un debería ir fuera
Yo con Joselu tendría paciencia. Hasta febrero que vuelva vini va a tener muchos partidos, y al Madrid se le están cayendo los goles... Obvio que no es Rodrigo ni bellingan, pero a poco que esté en el sitio, y con el calendario favorable del Madrid, debería hacerlo bien.
Joselu o Ayoze.Joselu la verdad q hoy estuvo horrible y hasta ahora Ayoze tampoco está destacando cómo se esperaba de él(sobre todo a nivel goleador)
Yo me quitaría en tu caso a AYOZE, Joselu como citan, on el calendario del Madrid, a nada que haga algo.... Ademas hasta dentro de 2 meses no volvera minimo Vinicius...
Pensaba en mi caso quitarme a Joselu porque he fichado a DE JONG..... Mi equipo es Por; Soria y Agüita Def: Carvajal Íñigo Martínez Arnau Nacho Reinildho Med: Bellinghan Darder Pedri De Jong Villar Milla, Robertonne Del: Aspas , Lewandowski, Joselu y Greenwood... Deuda 12 kikos en Bitwinger, media as/sofascore Solamente puedo poner 3 delanteros Opciones A) Joselu+Robertonne B) Carvajal + Villar Si se os ocurren otras,,,gracias
Esperate a hoy a ver qué pasa. Si sale titular y marca puede que sea el delantero del Madrid hasta la vuelta de vini. Si no sale de titular y encima no marca...es vendible Joselu
Menudo paquete!! Menos mal que le gano más de un millón. Mañana se va fuera por Mika Mármol y Sorloth
Vender a joselu.. me quedo con dovbyk, titular indiscutible y mucho gol, además que el Girona por ahora está jugando muy bien
Tengo a Brahim en el mercado. Vendo a Joselu para fichar a Brahim y la próxima jornada Brahim suplente y moja Joselu, lo estoy viendo…
Por ahora joselu no creo que suba de valor.. más bien bajar, porqué está muy fallon, sin embargo, brahim vale 3 millones ridículos... Y creo que se va a disparar su valor tras este partido. Piensa que hay muchas bajas, y si está jugando tan bien, y está desequilibrando de esta manera, pues tendrá hueco en el 11. Y con el equipazo que está haciendo, imaginate, kroos, valverde y jude en el medio campo, pues opciones de marcar va a tener