Ni idea, yo lo que quiero es que lo vendan dejen de dar por ****. Prefiero que valga trece kilos y no leer tanta tontería de un tío que lleva 9,1 de media en sofascore porque lleva un 2 al descanso. Cuando tiene un potencial brutal
Yo también le voy dar puerta ya no pasa de hoy. Menuda ****** de puntuación que le van a soplar así que gracias pero adiós . Dinero para gerar , bellingan o sancet. Esta semana e dejado en el banco a darder y pongo de capi a kubo encima …. Me cagó en todo
Yo también le voy dar puerta ya no pasa de hoy. Menuda ****** de puntuación que le van a soplar así que gracias pero adiós . Dinero para gerar , bellingan o sancet. Esta semana e dejado en el banco a darder y pongo de capi a kubo encima …. Me cagó en todo
Lo primero es lo que esté libre en cada liga por adir... Lo normal es que no queden tops a estas alturas y lo segundo que las matemáticas no son lo tuyo por qué no sé cómo vas a fichar "2 de esos" aparte de que los demás almenos en mi liga también pujan... Dicho esto os ánimo a todos a vender a Kubo. Si puede ser hoy mejor que mañana
Y que conste que yo tampoco me caso con nadie y si no rinde un jugador lo suelto, pero no por 1 o 2 partidos flojos
Pues recemos para no comernos un negativo xq de momento en Sofascore lleva 1 punto. Como al cronista le dé por darle 0 picas...
Esque está segunda parte el Sevilla le está comiendo la tostada a la real... Almenos no cambian a Kubo
Eso quisiera yo saber, alguien que nos ilumine chavales. Cuanto se perderá kubo por Asia??? Y lo que es más importante, sabe alguien si tiene novia??
Leer un poco que esto se ha respondido varias veces aparte que en Google puedes ver que la copa Asia es del 10 de enero al 12 de febrero, coincidiendo con las jornadas de la 20 a la 24. Dependerá de si llega o no Japón a la final y la jornada 19 puede que se la pierda también por la concentración... Llegando Japón a la final pueden ser 5 o 6 jornadas
Este hilo se ha convertido en "voy a vender a Kubo" y "que pasa con la copa Asia" en bucle Durante varias páginas... Yo ya me rindo...
Se juega del 12 de enero al 10 de febrero. La J19 es el 3 de enero que no creo que la juegue y la J24 es el 11 de febrero. Por lo tanto diría que se perderá 6 jornadas, a no ser que a Japón la eliminen pronto y lógicamente, Kubo pueda estar antes de vuelta.