Veis a Memphis quitandole protagonismo a Morata? Llevo con él desde el principio de la temporada, una mina de puntos y está siendo muy importante para el Atleti, a priori Memphis parte con desventaja no? Yo no veo ni claro que le vaya a quitar 30 minutos todas las segundas partes
No le veo quitándole la titularidad pero ya de normal suele cambiarle un poco antes de terminar el partido asique es muy posible que rote más
Tengo a Morata y estoy asustado con el partido tan lamentable que ha hecho hoy. Unos controles y pases horrorosos. Parecía un ex-jugador. Habrá que darle un poco más de margen, pero la imagen ha sido preocupante.
totalmente de acuerdo hoy ha tenido ocasiones de todos los colores y no ha sido capaz de hacer nada excepto un remate que saca el portero,son rachas de delantero y de confianza,el siguiente partido aunque sea contra el barcelona seguro que metera gol confio plenamente en el
Tengo a Nico Williams en el mercado y lo voy a fichar vendiendo a Morata, veo a Nico más regulare en cuanto puntuación, que opinais?
Cuando se salió con el Madrid todos contento, y Morata era torpedo Muller ... Un partido que no está acertado y parece que es de regional... Morata es un 9 que vive del gol, son racha de delanteros. En el momento que la enchufe ya la empieza a salir todo otra vez. Suele motivarse en partidos importantes, y esta jornada contra el Barsa ... No seáis tan alarmistas
Coincido contigo en no ser alarmistas, pero también entiendo que tres puntos en dos partidos para un jugador de 12M de VM desespere a la gente, más que nada porque con esa pasta hay gente que da mucho más rendimiento...ahora bien, yo solo espero que dure poco la sequía porque como lo venda y se empiece a enchufar, me voy a subir por las paredes.