Es asqueroso lo de sofascore tio que el mvp sea un 2 no tiene ningun tipo de sentido. Para que se lo hagan mirar
Lo del mvp me parece discutible, pero el 2 de sofa me parece infumable. Un 4 le dieron a inaki peña que fue el mejor jugador del rayo (con permiso de Valentín, mumin y poco más ) Lo bueno es que volviendo de lesión le dieron todo el partido, dice mucho de la importancia que tiene en el equipo
Mvp me parecía demasiado, pero que Sofascore haya considerado que ha sido el que peor ha jugado del barsa (incluso contando suplentes) me parece increible
Vaya basura de juego, este año estamos en sofcare por que picas era una auténtica ****** pero sofcare lo supera vamos. Un 2 a de jong ?? Donde se a visto eso por favor
El que se lo tiene que hacer mirar es el sistema que comete la aberracion de poner un 2 a de jong y punto. Puedes intentar maquillarlo, poner excusas o contar las peliculas q quieras que seguirá siendo un sin sentido. Lo del mvp es subjetivo, pero que la puntuacion esta fuera de toda logica y eso si que es pura objetividad.
Para fichar a De JONG, 12 kilos...quienes vendo? Creo que sera deteminante, no se como afrontar su compra... Lewandoski acabara metiendo goles, pero joder le dan 1, 2 puntos cuando no marca.... Greenwood sera un muy buen delantero que puntua decentemente sin marcar Joselu tiene casi 3 meses para marcar muchos goles Aspas tira todo, y puntua bien sin marcar Villar y Milla los podria poner de capitan, puntuan doble y muy importante, no juegan en Europa, sin rotaciones ....como Darder... Por : Aguita 1,5 y Soria 3 Def. Carvajal 10 . Iñigo 5 , Arnau 1,7 Nacho 1,3 y Reinildho 1,1 Med : Bellimghan, Darder 7,1 , Pedri, Robertone 3,5 , Villar 2 y Milla 1,7 Del : Lewandoski 17 , Aspas, Joselu y Greenwood A) Lewandoski ( no deberia ) b) Carvajal+ Villar , creo la mas equillibrada.. Un poco larga la explicacion,....otra opcciones?? GRACIAS
El partido de de jong no ha sido bueno. Varias pérdidas, una casi termina en gol y pocas acciones relevantes. No creo que nadie del barsa mereciera dos picas hoy. El partido ha sido igual de malo que los últimos...
Ha estado muy lento en el movimiento de balón, pocos pases rompiendo líneas, se le ha notado mucho que venía de 3 meses fuera de los terrenos