Kubo

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Lolods, Sep 13, 2023.

1. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Quédate con Kubo. Va a dar más puntos que Pedri incluso perdiéndose esos 4 partidos.

Leinad likes this.
  2. jcuesta

jcuesta Nuevo miembro

y no lo cambiarias por Isco??

3. Palotes

Palotes Miembro activo

Yo sinceramente no, no es mal recambio pero con Kubo hasta el final

4. jcuesta

jcuesta Nuevo miembro

y no lo cambiarias por Isco??
    La verdad es que pensaba vender a kubo para intentar ficharlo después, es decir, ahora ficho a Isco por Kubo y luego voy a por kubo otra vez a muerte. Tengo un equipazo la verdad, pero Isco me ha salido en mal momento, acabo de meter por Fekir y Brahim y me faltan 8K. Lo típico que tienes reservado para ficharle y cuando sale justo no puedes meterle.

5. Palotes

Palotes Miembro activo

Tal cual, suele pasar que guardas millones para uno jugador y no sale, y cuando sale no tienes millones jajaja
    Pero bueno si te sale bien esa jugada.. no sé lo que bajará de valor cuando se vaya, y después también otros jugadores pujarán por él y se lo puede llevar en vez de tú..
    Yo lo voy a aguantar hasta que me lo roben (si es que llega ese día), meto un "parche" llamado De Jong que acaba de salir y a esperar resultados

6. jcuesta

jcuesta Nuevo miembro

Ahora mismo de medios tengo a Jude/Aleix Garcia/Kubo/Fekir/Javi Muñoz(este de parche)

7. Palotes

Palotes Miembro activo

Pues de medios vas sobrado no? Pedazo medio de campo, si no te fias de Kubo pues dale a por Isco, todos los que estamos aquí somos Kubistas creo yo

Leinad likes this.
  8. Danielo atom

Danielo atom Miembro

Pues yo estoy dudando si venderlo y pagar cláusula de brais! Solo perdería 2 kilos y me aseguro un medio titular sin perderse tantos partidos, como lo veis??

9. Palotes

Palotes Miembro activo

Más titular que Kubo no hay nadie en la real creo, Brais también es muy bueno y dosificará también cuando venga champions, se juegan mucho, Kubo se perderá más partidos por la copa Asia, sí, pero aún así le dará más rendimiento seguro a final de temporada

10. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Podéis ir vendiendo ahora que vale bastante, porque cuanto más se vaya acercando la copa asia....más irá bajando de valor . Y como mañana haga un 2 solamente , el bajón empezará a ser interesante

Leinad likes this.
  11. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Yo aún lo tengo por que tampoco quiero arriesgar a venderlo sin que que salga bellingan por que vaya que al final me quede a los dos pero tengo una buena oferta y esperaré al partido de mañana, si es verdad que puntual mal no me quedará otra que darle larga por que es verdad que el bajón va a ser gordo pero si mete empezará a subir otra vez. Lo tengo de capitán haber que tal va

12. KVC78

KVC78 Miembro conocido

La gente no lo va a ir vendiendo ahora cuando aún le faltan 5-6 partidos antes de irse...incluso hay mucha gente que no lo venderá en ningún momento (como seguramente haré yo).
    Luego se lo llevará otro por mucho menos valor y me j*dería bastante. A mí lo único que me preocupa es que cuando se vaya, empezará a bajar de valor considerablemente y que se lesione cuando lleve 3 semanas fuera; ahí si que le perderíamos mucha pasta.
    No lo veo descabellado mantenerlo y rezar para que vuelva sano y salvo o que eliminen a Japón a las primeras de cambio.
    A su vuelta, aún faltarían unos 14-15 partidos de liga...eso son muchos puntos.

Palotes, Rahmbo and Leinad like this.
  13. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Sigue con estos comentarios por favor porque hasta ahora todo lo que has comentado de kubo no has acertado absolutamente nada. En lo único que aciertas es que en enero es la copa Asia.
    Ahora incluso confío mucho más en la buena puntuación de mañana.

Xteam, Palotes and KVC78 like this.
  14. Mikelparaca

Mikelparaca Miembro activo

Este tío es como en el foro de bellingham un tal fuckyeah, no paran de decir bobadas de los dos cracks, supongo que lo tendrá otro de su liga y le estará reventando

Palotes, serginhooo and Leinad like this.
  15. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Por favor, Kubito, danos muchos puntitos en un rato...

16. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Falta me hacen...

Rahmbo likes this.
  17. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Espero que mejore la puntuación de hoy...no sea que acabe en el "kubo" de la basura...

Leinad and lobosillo like this.
  18. lobosillo

lobosillo Nuevo miembro

Pues yo lo tengo en la puerta de salida, jugando 3 de los próximos 4 partidos de liga fuera de casa y contando con lo de la copa de Asia...tiene un precio muy alto para las últimas puntuaciones y lo que se viene, gracias por los servicios prestados y espero no arrepentirme pero veo un estancamiento

KVC78 likes this.
  19. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Si, véndelo

lobosillo likes this.
  20. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Y que compras con esos 17kilos?

Share This Page