Fichajazo. El chaval está esfervescente. Es un minicancelo. Porque no le han dado el gol a omorodion sino llevaría dos asistencias. No para de subir y bajar, enorme
Hombre, esta bien quitada, si el gol se lo dan en propia puerta a Raul Torrente... (era claro ademas). Un caramelito los que tengais a Javi Lopez con el precio que tiene, ya que igualmente se va con 1 assist.
Me caguen todo,en el banquillo lo tengo con 7 puntos.. también tengo que decir que tengo a Diego Rico, David López, Cancelo y Carvajal.. a ver a quién sentaba para poner al chaval
Me ha pasado lo mismo le dejé en el banco q puse a David López raillo y gaya y me arrepiento un huevo
Tengo que vender a un defensa entre el chaval Javi López, Albiol, Gabriel paulista o Arnau Martínez... Que haríais?
Yo tengo Javi López y Arnau, al chaval lo mantendría el otro día estuvo impresionante, está con ganas y flecha para arriba. Arnau este año está puntuando mal y está ahí Yan que le come minutos, le tengo esperanza pero no está fino y está en el Girona que va todo rodado. Albiol tiene 38 palos, es fijo pero se le ven las costuras, y por ahora está teniendo suerte con las lesiones. Paulista es una montaña rusa, también lesiones, idas de olla... Yo tengo una máxima en defensas si dudo me quedo con los laterales, tienen menos posibilidades de expulsión generalmente, yo me quitaría a albiol, pero es sólo una opinión, creo que es más seguro en cuanto titularidad pero creo que tiene menos potencial de puntos. A mi me va el riesgo
Yo igual, me quitaría a Albiol del equipo, o Paulista, no me fío esta temporada de ninguno del Valencia, muy irregulares Javi López por el momento intocable y Arnau aguantarlo a ver cómo avanza la temporada