El problema de Parejo es que no ha estado jugando con un compañero que le libere físicamente. Parejo tiene menos ritmo que un abuelo bailando electrónica y si tiene que recorrerse todo el campo para llegar a defender, al final queda retratado. El esquema de Marcelino es el 4-4-2 por lo que se supone que a Parejo lo acompañará alguien que corra y él pueda volver a preocuparse de lo que mejor sabe que es crear. Yo lo he fichado.
Ah perdona entendi mal...pues a ver a dia de hoy esta mejor Darder, pero creo que con Marcelino mejorará el Villareal y en consecuencia Parejo, ademas que algún penalti puede tirar de vez en cuando. Si saldas deuda mejor Parejo.
Yo haría el cambio de cabeza, me da que con Marcelino Parejo se va a enchufar, además quiere a un medio de corte defensivo para invierno lo que le liberaria de tareas defensivas.
Llega la hora de vender, a quien largariais: Darder o Parejo? Otra opcion es vender a Lino y quedarme con los dos, pero no lo veo claro
Que putada, ahora con la duda de ponerlo o no. Creo que pondré a Soumaré esta jornada por Parejo y no me la juego
No os parece raro que por un golpe se quede fuera? Gerard Por agujetas... Morales por un golpe... Yo creo que jugará si esas declaraciones son reales, al igual que Gerard
Creo que con De Paul te aseguras al menos tener unos minutos en la segunda parte. Con parejo está la duda del rosco.
Una ayudita por favor... Jajaja Viendo la duda de parejo... A qué dos elegiríais para alinear esta jornada?? Parejo Oyarzabal Fekir Sandro
Totalmente... Estoy por jugarmela con parejo y Oyarzabal... Cómo lo veis? Con las últimas palabras de alguacil... Algo de esperanzas con oyarzabal tengo, es que Sandro y fekir... Jajajaj