Yo tengo a los tres(acabo de fichar a Pedri porque me quiero quitar a kubo antes de que baje de valor y se vaya a copa Asia) y me quedaría con Griezmann. Un seguro de vida. Pedri no sabemos cuándo se va a lesionar y Dovyk cuando no marca no puntúa demasiado bien. Aún gustándome mucho los tres,como te digo,de hecho tengo a todos en mi equipo.
Los tengo a los tres y me los pienso quedar toda la temporada (si no hay lesiones de por medio); pero si tuviese que elegir, prefiero a Griezmann+Alguno aceptable que a los otros dos
Griezmann es el líder del Atlético y está haciendo más puntos que el año pasado, es de lo mejor de la liga
Griezman es top, pero Pedri mientras dure también lo es y Dovbyk es el killer del líder. Es una difícil elección pero jornada a jornada creo que por ese valor te darán más puntos Pedri + Dovbyk. A esto hay que sumarle que ambos suben y seguirán subiendo mucho de valor. Yo me decanto por el canario y el ucraniano, siendo una elección difícil. Si pudieses tener a los 3 sería una maravilla.
cambiariais a brais+robertone+Mamarsashvili por griezman? mi equipo es : Lewan , Morales Pedri ,Dejong, Robertone ,Unai, Brais Carvajal, Mafeo, Foyth Guaita o Mammardash lo hariais o que hariais vosotros?