Este es el típico mensaje al que hay que acudir cuando Fekir meta un gol o de una asistencia jugando 15 minutos
Este es el típico mensaje que se puede soltar en 10 hilos de jugadores y con el que salga cara, a sacar pecho XD Yo tengo a Fekir, y puede pasar lo que dices perfectamente. En una liga lo aguantaré pq sobran los millones, pero en otra donde hay poca pasta sin duda va fuera pq cada céntimo cuesta y operaciones incógnita las justas.
Esta estancándose el precio. Yo me vine arriba y sobrepujé por el dos millones. He desmontado el equipo y ahora me arrepiento. Ojala salga y enchufe algún gol y suba su valor. Me están dando ganas de venderlo, pero no pienso perder dinero con el. Cuando me den el dinero que puje por el me planteare venderlo. Veremos si va teniendo más minutos y aunque sea haga algún 6.
Llega la jornada y las cosas se relajan poco a poco, ahora jornada tras jornada, dependerá de los resultados que dé.
Los dos días previos a una jornada post-parón es normal que se enfríen todas las subidas, la gente que ha comprado solo para especular vende. Si esta jornada tiene unos minutitos, incluso sin puntuar bien, seguirá subiendo.
Buenas, yo le voy a dar puerta, el año pasado fiche a OYARZABAL, en la misma situacion que FEKIR, y hasta Abril no empezó a rular, y ademas pocos puntos, he sacado un kilo por encima, y pujare por GREENWOOD del Getafe, que puntúa decente para ser delantero, y esta jugando. Por cierto en Bitwenger hay ya mas ventas que compras por Fekir,,,,,suerte a todo@s
Tengo a Fekir pero no sé si jugará este fin de semana. Puedo poner a Aihen q jugará casi seguro. ¿A quien pondríais?
Teniendo a Fekir desde Agosto, con todo el dolor de mi corazón le tengo que decir adiós. He fichado a Savio y las cuentas no me salen, así que tiene que se tiene que ir el francés..
Como se ha dicho por aquí, al menos en lo económico, Fekir es un caramelito. En lo deportivo, esperemos que no tarde en dar alegrías..
Como veis a Fekir después de sus primeros minutos? Confiamos en que irá ganando , no? Esto nos va genial para q su valor siga aumentando
Encima del mío por lo menos se está poniendo un lazo de regalo. En su mano está que no llame al repartidor.
Si con Pedri hay que tener paciencia porque sale de lesión haciendo un -2 con Fekir sin hacer negativazo digo yo que también