Han salido los 3 , y me hace falta un delantero bueno y un defensa, a cual de los 3 apuesto? Falta por salir Griezmann, Dovbyc y Pedri
Todo depende del dinero que tengas a disposición. Yo con Koundé no lo dudaba porque es un fijo, Brahim es una moneda al aire y W. José parece titular en el Betis pero tampoco me fiaba mucho de él. Conclusión: yo iría a por Koundé y los otros dos ya tu verás pero me generan dudas, espero haberte ayudado!
Pues tengo 24 kilos, estoy esperando por Griezmann, entonces por eso me genera dudas y muy fuerte por kounde , hay otro que va ir a por él y tiene dinero, por eso me genera dudas porque saldrá caro, pensaba apostar por William José mientras sale Griezmann
hmmm difícil, si WJ no sale demasiado caro puede ser un buen parche hasta que te salga algo mejor o el propio Grizzy. Respecto a Koundé es que es un fijo, tiene gol y a poco que carbure el Barça volverá a puntuar como defensa TOP.
dependiendo de cómo se mueva tu mercado y las pujas de tus rivales (en mi liga tenemos menos dinero que un perro callejero) yo le metía +1-2M aprox.