Si ya era titularísimo, ahora un poquito más si cabe. Solo esperemos q no se rompa porq vaya tela macho. Para el buen amante del fútbol es una ****** ver a tantos lesionados a largo plazo porq nunca se sabe cómo van a volver
Debo vender a una de estas parejas de jugadores para ponerme en positivo. A)Brais Méndez y Starfelt B)Gundogan e Iñigo Martínez Estoy en 14 millones en negativo por la compra de Iago Aspas.mi equipo es: Guaita Raillo, Mika Mármol,Iñigo Martínez ,Starfelt Brais,Gundogan, Robertone,Perrone Isi,Iago Aspas, Dobvik,Uzuni. Vosotros que haríais,que alguien me ayude.
Lo mejor es que a de jong que ha perdido 20 balones peligrosos, uno casi acaba en gol, le ha dado 2 picas. Debe ser uno de sus peores partidos en el barsa, entendible después de tanto sin jugar, pero estaba más en las 0 picas que otra cosa. A gundo simplemente lo tiene cruzado, se piensa que ha venido a marcar 30 goles.
Ficharíais a De Jong por Gundogan? Me molesta mucho la diferencia que hay entre sofascore y las picas (juego mixto) hay más de 30 puntos de diferencia y le pasa todos los días ... Opiniones gente
Por supuesto q lo haría. Es de locos q Gundo puntúe así de “mal” y a FDJ casi siempre merecidamente bien, pero algunas, por poquito q haga, también le meten buenos puntos
Pues me quedaria con los dos si pudiese,pero a elegir a gundo,ahora jugara mas adelantado y con ultimo pase y mas gol,opinion personal
Jugar con picas es un error, por lo menos con otro sistema como Sofascore haces menos mala sangre. Nosotros hemos cambiado este año y te vaya bien o mal, a todos los jugadores los puntúan de la misma forma...con AS al final, es una moneda al aire totalmente subjetiva.