Tengo a Bellingham pero me surge duda: Ha salido a mercado Aleix García (15M) y Niko Williams (8M). La historia es que no tengo delantera, literal, y estaba pensando en cambiar a Bellingham por estos dos. locura????
Teniendo en tu equipo un jugador como Aleix, Bellingham, Kubo, Griezmann…yo no me preocuparía de si sube o baja su valor, si lo haría si tuviera que conseguir ficharlos, ojalá estuvieran bajando de precio cada día, para mi son jugadores que hay que aguantarlos a pesar de que puedan tener bajones de rendimiento o lesiones que no sean importantes.
Tan mal os sabe que juegue tan bien y que de tantos puntos??? Entiendo que lo tendrá tu rival… mala suerte. El año que viene lo vuelves a intentar fichar
Aleix es incambiable, si puedes fichar a parte un bellingham, okey, pero si no, no se cambia, es el core del Girona, actualmente el primero en clasificación.
Además de puntuar de lujo Aleix tiene la ventaja de ser indiscutible, no habrá ningún quebradero de cabeza.
Si es en SofaScore y sin saber tu equipo me quedo con Kroos y Cancelo. Y eso que tengo a Aleix y Cancelo, pero todo no se puede
Es mixto, pero es q ya no queda nada interesante en mi mercado....y así aunque pierda al top 2, pero a cambio me llevo a 2 que pueden ser del top 10 a final de liga. Vendí en su día a kross, pero con la lesiones de tchoumeni y camavinga....creo q kross lo jugará todo unos meses y cancelo es que puntúa como un centrocampista top y encima puede marcar algún golito. Pero por otro lado veo la media de aleix y el pensar en soltarlo se me caen dos lagrimones
No tío, en mi liga no lo tiene nadie . De hecho aún no ha salido al mercado . Si yo lo digo para que cuando salga no esté tan caro y poder ficharlo yo !!!! Los puntos me dan igual porque ya te digo que no lo tiene nadie, pero el valor de mercado es demasiado....
El valor de mercado está acorde a lo que está puntuando... y aún tiene margen de subida. En mixto Aleix 8,8 puntos de media. Griezmann tiene media de 8,7 y vale 4 millones más, como referencia.