Todo el día quejándose la gente de las picas ....y siguen jugando,que pesados Pues dejar de jugar con ese sistema de ****** que no es objetivo y ya está,que parece que la gente no escarmienta
Ya tardaba en salir el listo. Es probable que tú juegues solo, pero en la mayor parte de las ligas se pactan los sistemas de puntuación que van a utilizarse durante la temporada. Y yo puedo aborrecer el sistema todo lo que quiera pero, si el resto de los 12 que juegan conmigo votan ese sistema, poco puedo hacer yo. Eso me da a mi la opción de quejarme de ese sistema todo lo que me dé la gana, más que nada porque estoy jugando con él y forma parte de Biwenger. Os explicamos esto cada vez que salís con estas mamarrachadas y no acabáis de entenderlo.
Y jugar solo seguro que eres tú el que has tenido que ir a buscar una liga ...que no te dejan ni votar.. jajaja
Con 45 tacazos que te gastas no deberías estar buscando un trabajo, triste? Te quedan un poco lejos las tecnologías como para estar aquí vomitando subnormalideces.
Mira payaso,yo trabajo cuando tú eras una nenaza,como ahora.... subnormal serás tú Si te tuviera enfrente no tienes los huevos en decírmelo a la cara ,valiente eres en un chat... imbécil Y tu seguro que eres un Nini de ****** que todavía vives con tus padres
Toda la razón. Yo me lo voy a quedar. Es que peor que eso ya no puede ser. Los dos próximos partidos son en casa frente a un Villareal en barrena y un Mallorca flojito. Solo queda esperar que de una asistencia o marque en esos partidos y la cosa cambiará de color.
No me esta gustando Nahuel como está puntuando.. se que es un tio que puede dar puntos, pero tiene que entrar en la racha, yo lo aguanto unas jornadas más, confío.
Yo entiendo eso y de hecho es lo que me ha hecho mantenerlo hasta aquí pero viendo su bajada de valor no sé si merece la pena aguantarlo yo lo voy a poner en venta por si llega alguna buena oferta
Yo sintiéndolo mucho he tenido que venderlo para hacer frente otras operaciones. Tengo claro que de vez en cuando va a dar alegrías, pero jugando en mixto y con la payasa de Cazón, duele tenerlo en la plantilla. Absurdeces de este juego que obligan a tener en cuenta cuestiones que nada tienen que ver con la calidad futbolistica de un tío del 3er equipo de España. Esto lo podéis aplicar a De Paul, Oblak y cualquier defensa atlético.
En todos los sitios ponen a Azpilicueta titular esta jornada. Habrá que ver pero es posible que rote Nahuel porque el martes tienen champions
Si, si, descansa de ser titular me refiero. Nahuel para el cholo es insustituible. Le tiene una fe ciega.