Si ha pedido disulpas publicas es para evitar la sancion, por lo que la posibilidad esta ahi. Te sorprenderia?
Evitar, o más bien atenuar. Pedir disculpas no tiene por qué evitar la sanción, pero puede que se la reduzcan al mínimo
La última noticia que hablan de él dicen que sí, que para el rayo era imposible llegar pero que para después del parón según evolución sí que volvería
David Lopez o Moleiro? Necesito vender a uno de los dos. Si vendo a David lopez me puedo ahorrar vender a algún parche
Lejeune está haciendo muy buenos partidos y está escalando bien en el top de defensas, pero si tienes la oportunidad de fichar a David López yo tiraría siempre por David
Hoy le han quitado el interrogante. Posiblemente le veamos esta jornada de titular. Además que el Girona juegue el lunes ayuda a que acabe de coger ritmo.
Sí, lo he vendido pero lo quiero repescar, que aún no salió en mi mercado. La sanción por hablar del árbitro en el descanso... al final sí que iban a ponérsela parece ser
Pero jugara 100%? la temporada pasada cuando volvia de lesion se quedaba uno o dos partidos sin jugar supongo que para recuperarse hoy lo puedo comprar pero no quisiera comerme un cero
Si se pierde algo será este partido, o saldrá en la segunda parte, pero si te lo puedes llevar te renta más ese 0 que se lo lleve otro al mejor defensa
Hola! Tengo oportunidad de llevarme a David por VM. Pero tendría que vender a Mayoral. ( se me queda la delantera con Joselu y Lewan) qué opináis???
No sabría si decirte que te quedaras con Mayoral porque joselu no está muy fino, pero ahora que no está Vini se pone las pilas.. yo apostaría por Mayoral no sé qué pensará el resto, pero David por VM sea como sea