Yo me he hecho con él. Creo que podría ser un buen parche para esos cuatro partidos. Cho también podría tener más minutos
Gente estoy en las misma, debo 22,5 millones Tengo que vender varios mediocentros: Pedri, Kroos, Modric, de Jong, Darder, Kubo, Valverde Reflexión: ahora con las bajas del madrid pienso que van a ser más protagonistas los mc Si vendo a Kubo y otro me quito la deuda pero nose si es lo mas seguro Darder no sé si va a tener el mismo nivel que en el espayol De Jong será clave pero a ver como arranca después de lesión Pedri es top si no se lesiona Que vendo y que hago??? Graciass el resto del equipo es Lewandoski, Griezman, Iñigo Martinez, Alberto moreno y un parche de defensa y Ter Stegen
No puedes vender a stegen y fichar a un portero barato tipo Rui Silva o Lunin para esta jornada y luego volverlo a fichar? Mete a kubo en el saco más que nada porque se va a la copa de Asia
El hecho de que lo dosifique(liga, champions, copa del rey y, para más inri,copa asia) para mí es una demostración de todo lo contrario. Es tan importante en el equipo, que imanol no quiere riesgos para cuando lleguen los momentos clave de la temporada y lo quiere en su máximo rendimiento.
Kubo era venta clara hace ya 10 días . Estaba en su valor máximo . Y con la copia asia en el horizonte, recomendable su venta e ir a por 2 jugadores como de jong y darder
Pues al final va a resultar que la gente ve el fútbol y confía en que Kubo va a dar muuuuuchosss puntos. No se ha desplomado su valor porque viendo a Kubo se ve que es un jugador diferente, y lo más importante lleva un 9.1 de media en sofascore.
En 1 semana solo bajó 270k, dónde está el desplome? De un jugador que supuestamente lo van a dosificar para que el equipo se acostumbre a jugar sin él, y que hasta después de la copa Asia no lo vamos a ver.. Para un jugador que vale 17M y como dice Rahmbo tiene una media de 9.1... eso no es nada, pero bueno ya veremos a final de temporada
Hola , ha salido Gerard moreno en mi mercado , iríais a por él con todo y os quitaríais a kubo por el tema de la Copa Asia?
Hola, sobrepujé por Kubo sin saber lo de la copa Asia y acaba de salir Pedri en el mercado. Haríais cambia a pesar de perderle dinero a Kubo (8k)?