Y le vendrá hasta bien jugar esos dos partidos con su selección, vendrá más rodado y nosotros nos beneficiaremos
Según marca reinildo y depay entrarán a la siguiente convocatoria.Ojala le de minutillos para ir pillando nivel
Tengo que vender a uno para salir de negativo.. a quien venderíais? - Reinildo - Lejeune - Gaya - De Marcos - Diego Rico otra opción sería quitarme a Rapinha pero creo que al final hará buenos puntos.. gracias!!
Rapinha será suplente y más con la vuelta de de jong que jugarán con 4 medios de entro Gavi-dejong-gundogan-pedri y arriba será lewandoski y joa felix . También lamine yamal va por delante de él
Si confías mucho en la vuelta de Reinildo y tienes equipo para formar defensa de 3 hasta que juegue, me quitaría a Lejeune de ese grupo. De lo contrario, Reinildo aún es una incógnita y Lejeune titular. El resto de opciones no las tocaría
Mi equipo es Valles Yan couto Lejeune D.Rico Yangel Isco Aleix Valverde Tsygankov Alvaro Fernández Fran Pérez Y tengo en el banquillo entre otros a Reinildo. Minidea es ver como va Valverde y los delnateros que tengo, y sino funciona, vender a Valverde, por algún buen refuerzo en la delantera. Pensáis que debería hacerlo ya? Esperarme a ver que pasa? Gracias de antemano
Me imagino que sera Alvaro Garcia, no? Yo si te sale algun delantero potente intentaria el cambio por Valverde, la delantera ahora mismo la veo flojita.
Calros Fernández perdón. Más bajita todavía la delantera, tengo aparte a Roger, pero igual o peor.Lo que pensaba, en cuanto aparezca un delantero top lo cambio por Valverde
me estoy empezando a cansar de este tio, lleva 1 mes entrenando con el grupo y sigue sin el alta medica, y ahora lleva 2 dias ausente por temas personales (sabe dios que será), por lo que preveo que tampoco entrara en convocatoria este finde....se sigue atrasando su incorporacion y en cuestion de mes y medio se pira a la copa de africa.....llevo con él desde septiembre y no acabo de ver luz al final del tunel
Estoy igual, pero la sensación es que llevo tantos meses esperando que hay que seguir con la Reinildeta...
Si lo fichasteis para ponerlo de titular en vuestros equipos en cuanto tuviese alta médica, deberíais vender. Os va a dar dolor de cabeza
Lejeune está siendo un garantía total. ¿Por qué vender? Reinildo es apuesta interesante, pero muy arriesgada. Lejeune, es realidad.
Hay que verlo con perspectiva y no en el cortoplacismo. Si sale a mi mercado un defensa mejor y se pone a tiro, vendo a Mandanga!
Mi planteamiento con Reinildo es que tengo a 5 defensas y estoy entre vender a De Marcos o Reinildo. Me sobran defensas y con ese dinero podría reforzar otras posiciones.. y si Reinildo finalmente se recupera bien y vuelve a ser el que era me dará muchos puntos, además del dinero que le puedo sacar.. Mis otra opciones son intocables.. Lejeune, Diego Rico y Gaya
Amigo, ha estado fuera muchos meses, es normal que lleve semanas entrenando con el grupo para ir cogiendo la forma, eso no significa que le tengan que dar el alta médica. Apuntan que ya podría entrar en la convocatoria esta jornada, si no, entrará en la siguiente. Los motivos personales puede ser algún tema familiar grave, que esperemos que no, aunque a ti te fastidie porque alomejor por eso no entra en la convocatoria.. El tema de la Copa África, se irá para la fase de clasificación, y no creo que se clasifique Mozambique, que coincide en el grupo con Egipto y Ghana. En caso de no clasificarse, se perdería 2 jornadas sólo. Como ha dicho otro compañero, no sé si pensábais alinearlo ya, pero estáis equivocados, hasta dentro de un par de jornadas no estará para competir de inicio. Yo lo fiché hace unos días como gran refuerzo a precio ridículo, para dentro de un par de jornadas, con todavía más de media liga por disputarse para cuando Reinildo esté a tope.
Lo dices de forma un poco rara. "Me quitaría a Lejeune" no es que parezca una gran defensa de que lo mantenga. Pero oye, si crees que decimos lo mismo, pues fantástico.
Yo no voy a alinear a Reinildo hasta que no sea seguro que vaya a jugar. En cuanto a minutos este finde, si hubiese estado entrenando con normalidad quizás, pero habiendo estado de permiso por motivos personales... No creo