Leyendo este hilo, pareceria que Raillo es la reencarnacion del mismisimo Beckenbauer... lo tengo, pero no se de donde viene el "hype" este, mirando puntuaciones de otros años parece bastante normalito, que me he perdido?
Pues no sé qué puntuaciones tienes tú pero en mixto el año pasado 5'1 de media con dos goles y tres asistencias, para ser un central de menos de 3 kilos a mi me parece un chollo...
El pasado año, en puntuación Sofa, fue el 3° defensa que más puntos sumo, por detrás de Militao y Gaya, con un precio por debajo de los 3M puede considerarse una buena opción. Saludos
Pues hombre, viendo la temporada que está haciendo De Marcos y tal y como está el Athletic, veo clara la venta de Raillo.
Soy partidario de defensas carrileros que siempre te pueden dar asistencias y en suerte algun gol,opinion personal saludos
Raillo es el defensa mas fijo de Aguirre , el que nunca rota y encima te puntua bien tanto en picas ya que es mister 6 y en sofascore tiene buena media , es muy fiable la verdad y por el precio mejor.
Vender para ponerme positivo: A) Alaba B) Mika Mármol + Guaita C) Guruzeta D) Gayá E) Raíllo + Guaita Resto del equipo: Ter Stegen, Iñaki Peña, Carvajal, Diego Rico, Parejo, Merino, Darder, Koke, Lewandowski, Raphinha, Larin y Samuel Lino.
Dicen que está jornada Raillo podría ser reserva y reservarlo para el partido del miércoles aplazado contra el Cádiz y del Alaves el finde q viene , recordad q viene de una lesión y jugar 3 partidos seguidos en 8 días es un riesgo , yo igualmente no lo voy a vender ya que me parece que es el jugador mas titular del equipo para Aguirre , saludos.
Ayer Aguirre en rueda de prensa dijo q raillo estaba entre algodones y sabiendo q tiene la jornada aplazada el miércoles la gente se desespera y lo vende pero calma q si no se lesiona va a puntuar bien y es el central más de fijo de Aguirre