Buenos días compañeros. Ha salido Nico Williams al mercado y me lo puedo llevar si vendo a Mayoral. ¿Cómo veríais este cambio? Es verdad que Mayoral está a un buen nivel y ahora tiene partidos asequibles donde puede seguir marcando golitos, pero Nico lo considero un TOP.
si puedes hacer el cambia dale,mayoral recibe al almeria y puede seguir su racha pero a la larga es mejor opcion nico yo creo
ha estado tres partidos lesionado y el primero contra el madrid fue una puntuacion mala,si te quieres fijar en el computo general de puntos alla tu pero nico es mucho mejor que mayoral
Totalmente de acuerdo. Nico es top y no necesita marca gol para puntuar bien. Mayoral si no marca puntúa muy mal.
Nico TOP? no me hagas reír por favor....puntúa bien, pero de ahí a decir que es top como si hubiera pasado alguna vez de los 228 puntos estimados...
Yo creo que a la larga va a dar más puntos Nico que Mayoral, aunque también es más caro. Y de Joselu con la lesión de Vini hay que ver qué papel tiene pero puede ser bien fichaje
Hombre, Mayoral el año pasado metió 8 goles y este ya lleva 7. Su puntuación a estas alturas de competición es bastante más alta de lo esperado. Yo creo que Nico además de mejor jugador, está en mejor equipo y dará bastantes más puntos.
Yo apostaría por Nico, a la larga creo que te puede dar más puntos y tiene más regate, pases clave, etc que sin marcar gol puede puntuar bien al menos en sofascore, y el bilbao ataca mucho más que el getafe y tiene más posibilidades de marcar.
Lío bueno con Oyarzabal y Nico Williams. Tengo que vender a uno de los dos para ponerme en positivo. Que opción os quedáis jugando en sofascore? 1.Nico Williams+Sancet (con Robertone de suplente) 2. Oyarzabal+Robertone (con Foyth de suplente).
Nico sin dudarlo, extremo y asiste. Mayoral ha pasado por racha y después de una racha viene el bajón. Nico, mejor equipo y más balones en los pies, mayor regate, no vive del gol para puntuar bien, yo no lo pensaría. Mi duda es: Nico + Rico o Savinho + Gimenez + Ünal
Señores, tengo a dovbyk y Nico Williams en el mercado... Con cual os quedaríais para toda la temporada? Me tira más Nico porque parece que puede hacer mas puntos sin marcar pero el ucraniano es el hombre gol del de momento líder Girona... Gracias y ayudo!