En eso tienes razón, esta por delante de Oriol y con la champions de por medio, debe de tener minutos en liga aunque sea de revulsivo. Tambien entiendo que como parche, sea un jugador caro y la gente opte por otros mas seguros.
El problema es que aunque juegue de titular, suele ser el primer cambio en el minuto 50 ó 60. Lo que provoca que puntúe peor. Yo la verdad que también me estaba planteando su venta, y después de esta bajada pues todavía más.
Yo tengo la media bien cubierta, y con Gavi y Baena en el mercado creo que mañana tendré que despedirme del gran Fermin... Estoy por pasar de Gavi e ir fuerte por Baena, porque van a salir caros y sobrepujar a Baena con el regreso de Marcelino es viable, pero paso de pagar 13/14M por Gavi, eso si algún loco con pasta no puja bastante más aún...
Me interesa este chaval porque acaba de salir en mi mercado hoy y tengo a Gavi con una oferta a falta de escuchar el parte médico oficial para saber el alcance de la lesión, aunque es venta 99% segura. ¿Qué opciones tiene de hacerse con un puesto fijo en el 11? Sobre todo es por saber qué tan duro meterle, los rivales tienen pasta por castigo porque han tenido ventas por las lesiones