Tsygankov claramente, para mí. Lino no es titular indiscutible y, si juegas mixto o picas y el Atlético hace mal partido...te arriesgas a un Cazonazo.
Tsygankov para mi tiene similar calidad q los otros dos, Savinho y Dobvyk. Empezó un poco peor y luego se lesionó pero cdo se enganche con algún golito mas… confío a saco en este sujeto
Por calidad como tal tiene mas que dobvyk sin dudas, lo que pasa que este último tiene gol y es el killer de un equipo muuuy en forma. Por mi guay que como tengo a los dos tsygankov me puntua por cualidades y dovbyk por goles jajajaja
Yo he tenido que vender a a Camavinga y con el dinero me he fichado a Tsygankov a ver qué tal. Le metí 6,2 y me lo he llevado por los pelos
Muy buenas! Deberia de vender a Hugo Duro o Tsygankov para quedarme en positivo.. con cual os quedariais?? Muchas gracias!!
Calidad, tiene mucha más que Dobvyk y Savinho, entiende mejor el juego y lo ejecuta mejor, a parte de la calidad de pase, la capacidad para combinar de primeras o de entender donde ponerla y de ver el espacio, tiene, eso sí, muchisimo menos desborde que Savinho y muchísimo menos gol que Dobvyk
Pues yo en mi equipo tengo a savio,tsygankov y dovbyk,para salir de negativo tengo que vender a joao o bien tsygankov y bamba,a savio y dovbyk no los quiero vender,como lo veis,saludos
Joder es que justo ahora Dobvyk está muy bien, pero a poco que esté 2 jornadas sin marcar… yo en circunstancias normales y por calidad/precio actual prefiero a Tsygankov, pero ahora mismo Dobvyk es incuestionable. No puedes quedarte a ambos de ninguna manera?