No sé si aún puedes hacerlo, pero si te llega vendiendo a Milla ve por Modric, quizás es el mejor momento para tenerle en la temporada.
Uff, qué difícil decisión, en tal caso por Lejeune...Sancet y Guruzeta andan enchufados y a priori a corto/medio plazo te van a dar muchos puntos...en cambio Fekir no se sabe cuando empezará a rendir aunque por mí que sea desde el primer partido.
Yo vendería a Guruzeta, me da la sensación que Sancet hará más puntos. Aunque espera al partido de la selección, quizás haya alguna lesión o molestia que haga que tu decisión sea más "fácil"
A Cancelo lo tuve que soltar en su valor maximo de VM para fichar a Lewan. Gaya, Miranda y, como última opción, Fekir si necesitas rendimiento inmediato en puntos, cosa que no parece necesaria con el equipo que tienes con varios tops. Si a Fekir le da por hacer algún buen partido en pocas se puede ir a los 10M. Cancelo y Darder los guardaría como opción de emergencia si se te presenta algún top para la delantera. Sokratis y Milla no recuerdo sus valores de mercado pero parecen piezas totalmente sacrificables si juegas Sofascore.
Supongo que yo, después de que llegue Marcelino a Villarreal, me decantaría por Parejo. Pero con algunas dudas
Pues eso, para salir de duda tengo que vender a Gundogan o Fekir+moleiro. Que haríais? Juego en picas.
A mi me apetece más llevar a Fekir-Moleiro, es más arriesgado, no te puedo decir nada muy coherente salvo que Gundo es muy bueno pero no tiene gol y descansará a veces por jugar Champions
Apostarían por Fekir? Tengo que vender a Moi y gastarme lo que tenía pensado para un DF para ir a por Fekir... Me quedaría con buen MC y DL pero defensa sólo con Lejeune, Pedrosa y Bellerin (+ Reinilido)