https://www.futbolfantasy.com/lalig...r-parte-medico-oficial-de-vinicius-hay-rotura Ojo que esto puede beneficiar muchísimo a Joselu!!
La diferencia de puntuación de Joselito de titular a suplente es tremenda. Titular 10 media Suplente 2.5 El momento de aprovechar ahora que saldrá titular unos partidos Siempre que ha salido de titular rinde muy alto
Ha jugado 6 partidos de titular, y ha marcado gol en todos menos uno. No esta nada mal. A ver como va con esos partidos teóricamente más fáciles y sobretodo, si el mascachicles lo pone de titular
Confirmado!! Vini está roto, 2 meses fuera https://as.com/futbol/primera/vinic...para-ser-sometido-a-pruebas-n/?outputType=amp
Buff, me da que aún de titular difícil que mantenga esa puntuación. Si costase 4 o 5 kilos... Me da que Rodrigo va a ser el gran beneficiado
Ya viste en el Alavés y en el Espanyol teniendo dos bandas de equipo. Con las lesiones de Tchouameni, Camavinga y Vinicius, Joselu jugará 100% de titular. Kroos Valverde Modric Bellingham Joselu Rodrygo
Joselu es un goleador. Yo no lo tengo pero estoy seguro que enchufa. Y lo dije en septiembre que hacía 10 15 goles y seguro que los hace
JOSELU hoy en dia reo que sera el jugador mas comprado, el 9 del MADRID durante minimo un mes, yo si Podria iria a por el, deberia de hincharse a meter goles.
+1, este hilo debería cambiar a si compran a Joselu, pocos 9 como el en la liga y ahora con Vinicius fuera está prácticamente asegurado en todas las alineaciones. El Madrid si no lo quiere pasar mal con las bajas que tiene debería acostumbrar pronto a Joselu-Rodrigo y Bellingham atrás dándoles balones.
Aumenta la lesión de vini. Afectado el tendón también… Se va a casi 3 meses. Ruina para el Madrid, oportunidad para Joselu y hacer un buen año
Recién fichado, esperando los dobletes que metía en el descendido Espayol, aquí se le debería de caer los goles
Yo creo que si, y veremos a ver hasta entonces como lo hace y si le quita el sitio a Rodrygo. Espero que marca buenos goles y que empiece hoy a poder ser
Menos mal q el cronista hoy no ha querido hacer sangre de Joselu;era un -2 cantadísimo(lo he puesto titular).Yo ya no sé si darle una semana más o venderlo y coger esa pasta fresca para alguien que no sea tan irregular.