Tengo la plantilla súper justa y vendiendo a uno de ellos salgo de negativo, para puntuar esta jornada creo que no me queda otra que vender al griego
Ojo que dice estadio deportivo que tiene muchas opciones de entrar ya en el 11 por Pezzella que vendrá del viaje de su selección
Le falta ritmo, y a su edad 35 añitos para 36, no ha venido para jugar partidos completos. No es un jugador que haya puntuado nunca bien. No creo que sea una buena opción para la defensa. Es un jugador que os hará ganar muchos roscos, porque quizás haya partidos que no juegue. No es un jugador para tener en el equipo.
Joder que bajón de comentario El año pasado jugó 32 partidos con el Olympiacos hasta mayo, ahora lleva 6 meses sin jugar, pero con 35 años no se puede poner en forma?
No os preocupéis, este tío es titular mínimo la próxima jornada. Con chadi Riad y pezella jugando con sus selecciones y lo que le Gusta a pellegrini rotar, tendrá su oportunidad. Además si no me equivoco la uefa no puede jugarla así que en liga lo lógico es que si aguanta el nivel sea el quien vaya jugando
Efectivamente, yo tb leí que no está inscrito en europa, lo que no se es si pueden inscribirlo en cualquier momento o ya no
https://www.comuniate.com/noticias/19304/una-oportunidad-inminente-para-sokratis-con-el-betis Pues eso parece q ya entra en dinámica y puede hasta debutar como titu esta jornada.
Es un jugador que ha venido a ser central en la liga dando descanso a los titulares de Europa, Pellegrini siempre está rotando a todo el grupo, no jugará el 100% de los partidos pero siempre que haya partidos europeos tendrá sus titularidades y eso sin contar alguna expulsión a pezzela, lesiones, que de buen nivel y se gane el puesto fijo…
Pues después de ver el partidazo de Pezzella y Chadi Riad… me temo que al espartano de Larnaca le va a costar quitarles el sitio a no ser que se lesionen o algo raro
En teoria riad no esta inscrito en europa li si sokratis tampoco tiene pinta que si pezzela jugara europa li el jueves y si jugase el domingo serian 3 partidos seguidos en una semana, siendo en casa del almeria que es colista es el momento de sokratis
⚠️⚠️⚠️ no se que hacer lo pille bastante caro lo esperado y su bajada es brutal alguien sabe por qué no juega o tan solo es una broma del Betis para hacernos perder dinero
Pues yo iba a venderlo al ver que no salia de titular pero, ante el cambio de pezzela por posible lesión, voy a aguantarle hasta q le hagan las pruebas a pezzela para ver para cuanto tiene de lesion....