Deuda 13M, que vender?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by JuanitoMaraña, Nov 15, 2023.

1. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Buenos días,

He fichado recientemente a De Jong y Lino con la idea de especular con ellos durante el parón, tengo una deuda de 13M y el siguiente equipo, a quien largaríais vosotros para saldarla? Tengo muchas dudas :S
    upload_2023-11-15_10-43-30.png

Gracias de antebrazo, un salido

2. Gonzalo95

Gonzalo95 Miembro activo

Cardona, Parejo y si te hace falta reinildo y javi lópez

JuanitoMaraña likes this.
  3. JuanitoMaraña

Si pudiera juegar un 2-4-4 lo haria de cabeza... otra opcion es Parejo+Darder y jugar con 4 arriba, pero no se si Lino sera titular fijo

4. Gonzalo95

Gonzalo95 Miembro activo

Te quedarías con Gaya raillo y mumin no? Los 4 que he comentado estan subiendo de precio, si esperas a que suban un poco y la maquina te dé buenas ofertas yo creo que a los 13 llegas facil.

A mi dardee me gusta y confío que sera un jugador tipo valberde que seisea facilmento y con un buen partido se pone en 9-11. Yo jugaria con un 3-4-3 con lino como parche quee lo va a jugar todo aunque sea entrando de suplente y ya ves que puntúa bien

5. JuanitoMaraña

La verdad que no es mala la de tener a Lino de suplente por si falla algún MC o DL, no me lo había planteado. Vendiendo a esos 4 creo que me llega de sobra, ahora la duda está entre Gaya y Cardona...

6. JuanitoMaraña

Upeito sano, ya esta semana toca ir soltando jugadores y sigo con mil dudas. Alguna ayudita por favor

7. Ivan1980

Ivan1980 Miembro activo

Lo primero decirte que tienes un equipazo,yo vendería a Brais y Reinildo,Parejo ahora con Marcelino debería mejorar y Darder es un jugadorazo,mejor vender a uno "Brais" que a los otros 2

8. JuanitoMaraña

Gracias por el consejo, no me habia plantado soltar a Brais la verdad, es un jugador que me gusta mucho y creo que tiene mas gol que los otros MCs que tengo, pero me lo pensare. Yo habia pensado en una combinacion de Darder o Parejo + Cardona o Gaya + los parches de la defensa, a quien soltarias tu en ese caso?

9. Ivan1980

Ivan1980 Miembro activo

En ese caso vendería a parejo ,gaya y los parches que mencionas,pero sigo pensando que la mejor opción es la de Brais porque juega Europa y rotara en algún partido,los Parejo y Darder son fijos en sus equipos y no se en que sistema de puntuación juegas,si es Misto o Sofascore también son más regulares en cuanto puntuación. Solo tienes que mirar en años anteriores

10. JuanitoMaraña

Es verdad que Brais la temporada pasada pego un bajonazo fuerte a estas alturas de la temporada, puede lo mejor sea soltarlo e ir a lo seguro. Gracias de nuevo

Share This Page