Pf entre los 3 .. a bamba no lo venderia, me arrepiento de haberlo vendido porque me toco en el equipo, siempre responde Y entre de paul y de marcos .. depende tambien en como te puntuen .. pero mi opcion seria de paul antes que de marcos
cuánto le metíais ahora mismo a De Paul? teniendo en cuenta que es de los pocos medios que quedan por salir en mi liga
No creo que salga de titular, ha jugado todo con Argentina y el Atlético tiene centrocampistas que no han tenido compromisos internacionales. Además juegan en casa contra el Mallorca.
Chicos tengo un pequeño dilema. Dada la más que probable suplencia del bueno de RDP, me recomendais poner a Mendy o Sokratis de parche esta jornada en lugar de de Paul o dejo al argentino y rezo pa que juegue media hora y haga algo? Gracias de antebrazo
De paul tendrá como mucho 15 minutos siendo un rival fácil en sofascore puede puntuar 5, hazte esa idea más o menos.
pues parece que el Cholo ensayó hoy sin RdP en el 11, toca parchear o confiar que juegue un ratito de calidad
Necesito un poco d ayuda para esta jornada Mi duda es entre de Paul- correa y cris ramos para poner a uno d los tres en once A cual pondríais?
Correa. Ramos tiene partido difícil y RdP ya ensayó Simeone dos días seguidos 11 sin él pero con Correa arriba.
Yo he fichado a Darder ahora, a quien vendo De Paul + Areso o Rafa Marin o Guruzeta ?, juego sofascore Mi equipo: Pt:Unai Simon Df: Lejeune ,De Marcos, Areso y Rafa Marin Mc: Bellingham, yangel herrera, De Paul, Sancet ,Gonzalo Villar Dc: Guruzeta y Morata