JugoDudas y sugerencias.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MrJugón, 7 de Septiembre de 2015.

  1. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Buenos días,
    De Mariano se ha hablado siempre muy bien de él y se decía que el Málaga, a raíz de la lesión de Charles, iba, si no la ha pedido ya, a pedir la cesión de dicho jugador. Me suena también que el Depor y el Sporting, y creo que también el Betis, estaban interesados.
    Otro jugador con el que se podría especular es Ontiveros del Málaga. El otro día lo hizo francamente bien aunque hay que tener en cuenta que el defensa a quien regateaba, con los debidos respetos, era Canella, a quién podemos perfectamente regatear nosotros mismos si andamos finos ese día. Pero es una buena apuesta sin matarse a pujar por él.
    Otro jugador con quién se podría especular sería Caicedo. Todo apunta a que saldrá en invierno y su destino podría ser el Depor, Betis o el mismo Málaga. Nunca me pareció un mal jugador si está bien físicamente y con ritmo.
    Otro jugador sería Guidetti. Creo que acabará con minutos, sease en el Celta, o en cualquier otro equipo que lo quiera fichar ahora en invierno, y es un jugador interesante.
    Un saludo y gracias.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  2. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Quitando las porterías top, aconsejadme 2 - 3 porterías que no suelen puntuar mal y/o que su cronista le tenga especial cariño al portero.
     
  3. Calcaneo

    Calcaneo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    18
    Diego lopez, sergio rico y asenjo
     
  4. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Pacheco/Diego lopez/ Asenjo.. gracias por la ayuda
     
  5. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    - Adan: No comment. Aunque a este ya se le puede considerar un portero top
    - Cuellar: Jugando en casa si le puntua su cronista no le da menos de 2 picas. Aunque pierdan 0-3.
    - Pacheco: Muy buena opción también

    Como outsider te diría Ruben Blanco, internacional sub21 que está muy barato y puede hacerse con la titularidad del Celta.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  6. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    Porteros no Top me quedaria con Pacheco,Diego Lopez y Rulli ya que porteros como Adan,Sergio Rico o Asenjo si los considero Top.

    Ruben Blanco se puede convertir en una buenisima opcion a un precio tirado,tambien hay que estar atentos a Herrerin si finalmente ficha por el Leganes como parece
     
    A MrJugón le gusta esto.
  7. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Buenas tardes,
    Parto de la idea de que los porteros Top son en el siguiente orden, a mí entender, los siguientes:

    Adán.
    Diego López.
    Pacheco.
    Keylor Navas.
    Asenjo.
    Oblak
    Rico.


    Porteros interesantes a tener en cuenta y que creo que pueden puntuar bien.

    Rulli de la real Sociedad (ahora sí).
    Rubén del celta, aunque tampoco me han hablado muy bien de él.
    Javi Varas de las Palmas, siempre que sea titular, y que parece, por fin, serlo.
    Ochoa del Granada no puntúa nada mal aunque, al igual que Kameni, tiende al negativo más de la cuenta.
    Kepa, del Athletic. Habrá que ir viendo qué ocurre ahora que no está Herrerín y cómo se reparten los minutos con Irai. Puede que juegue completamente la liga Kepa y la Uefa Irai.

    En cuanto a Herrerín, gente de Bilbao, muy cercana a Lezama, me comentan que es un portero bueno pero que tiende a ser temerario más de la cuenta, traduciéndose en alguna que otra cagada. Textualmente os digo lo que me han comentado. Yo no lo he visto jugar, siquiera, así que no tengo juicio de él. Pero sí me aseguran, con total rotundidad, que Kepa es mejor que él.

    No obstante, si saliese al mercado, por ese precio no está nada mal. Creo que anda en 350.000€ y el cronista del Lega está ansioso por puntuar a su nuevo Serantes.

    Por otro lado, sí quisiera comentar que David Rico parece que va a salir del Sevilla en este mercado de invierno, más pronto que tarde, ya que parte como tercero, más allá de que se haya dicho de que Sirigú también podría salir en el mercado de invierno, dato que dudo que ocurra puesto que fue petición expresa de San Paoli, y, sobre todo, porque el Sevilla quiere liberar una ficha para poder fichar. Otra prueba de ello, sin ir más lejos, la podemos tener hoy mismo, en el partido de copa que está disputando ahora, está jugado Sirigú. Lo cual ratifica su posición como tercer portero, afianzando la de Sirigú como segundo. Por ello, entiendo que habrá que estar al loro porque me consta que Osasuna anda buscando portero y no sería una mala opción que recalase en el club Navarro.

    Un saludo y gracias.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    ¿Veis a Tiago aconsejable? Parece que ha vuelto recuperar la titularidad, hace años llegaba a las 2 picas con facilidad pero hoy día no sé si es igual de aconsejable o si puede perder el puesto tras la mala racha del equipo en liga, ¿cómo lo veis?
     
  9. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Ahora mismo si lo veo recomendable , no es muy caro y hace de líder así que si el atletico suma buenos resultados, tiago sumará buenas picas. Está a buen precio y el cholo lo está dosificando para la liga (y no hay demasiados partidos importantes a la vista).

    Crees que es el momento de apostar por cheryshev? Parece que samu salió lesionado y que el ruso empieza a encontrar buenas sensaciones pese a las sobrecargas, si este jueves está ok pero le dan descanso va para mi 11 casi seguro.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  10. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Castillejo según tengo entendio llega al partido contra el Atleti. Chery es un gran jugador pero su realidad es que no es titular, Castillejo en la derecha y Roberto en la izquierda le cierran las puertas, sí que puede ser el primer cambio pero te la juegas a comerte 0s. Yo a día de hoy no apostaría por él, veo inamovible la pareja de interiores titulares ya que ambos están rindiendo a buen nivel. Nadie se speraba el nivel de Roberto Soriano en banda y sí acompañando a Bruno que es su posición natural, pero como Trigueros esta mitad de temporada parece el nuevo Busquets con permiso de Illarra, pues se ha visto movido a la banda izquierda en la que no esta rindiendo mal.
    Conclusión: no veo que sea el momento oportuno pero si tu quieres apostar por él da VM, nunca daría más de eso.
     
    A kukutza le gusta esto.
  11. Bauto

    Bauto Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    Viendo tu equipo, no creo que el fichaje de Tiago sea necesario. Creo que a la larga Saúl jugará más que él, y a Gabi no le va a quitar el puesto.
    Imagino que juegas con un 4-4-2, con Modric, Soriano, Llorente e Illarra en la media. Creo que Tiago no va a sentar a ninguno de esos 4, y en caso de necesidad tienes a David Lopez y a Ontiveros, que está enrachado. De hecho, creo que preferiría a cualquier de estos dos ultimos que a Tiago.

    Me das tu opinión? http://foro.biwenger.com/hilos/carrasco-merece-la-pena.14379/#post-77084
     
    A MrJugón le gusta esto.
  12. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    Estoy de acuerdo, No me acaban los medios defensivos, yo me baso en la media de puntos que hacen y Tiago nunca te va a hacer más de 4,2 o 4,5. Lejos de cualquiera de los que tienes en la media que superarán el 5

    Ayudas?
    http://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-7-kilos.14332/
     
  13. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Gravias por tu ayuda con va MrJugon. A mi como porteros me molan diego lopez, sergio rico y adan!
     
  14. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Buenas tardes,

    Opino que Castillejo hasta el próximo año nada. Salió llorando del campo y echándose la mano atrás. Mínimo 3 semanas, e incluso más en caso de rotura o micro rotura de los isquios.

    En cuanto a Roberto Soriano, no está jugando en su posición natural, que es la de media punta, y que es en la que mejor se mueve, por lo menos ahí es donde yo le vi crecer como jugador en la Sampdoria, mermándole su calidad. Si observas algún partido de Roberto, tiende a venirse al centro aun estando en banda, pues no es su sitio natural. Espero que Escriba reflexione y, ahora con las lesiones y la copa africa, comience a jugar con un 4 2 3 1, en lugar de 4 4 2 (sistema que no le da absolutamente nada ahora mismo, son demasiado previsibles) y coloque piezas como debe, o por lo menos que lo intente. Es decir, Roberto podría ser mucho mejor jugador de lo que está demostrando ahora mismo, con independencia de la mala racha que está atravesando el equipo, que acabará volviendo.

    Diría que Tiago juega porque el equipo está fundido y es de los que más fresco anda, por cuestión de minutos, pero no tanto porque sea pieza clave. Creo que sería un paso atrás para el Atlético retornar a tirar de viejas glorias cuando tiene gente joven muy buena que ha de intentar recuperar, séase el caso de Saúl. Ahora bien, para especular no es mala opción, o para mantenerlo en plantilla y sacarlo en los partidos de casa dado que a la Patri se ve que le enamora....Pero con caracter intermitente para despues largarlo dado que no creo que sea pieza clave del equipo, y menos a partir de mediados de Enero.

    Saludos.
     
  15. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    ¿Ha llegado la hora de vender a Kovacic? a ver como lo veis
     
  16. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Hola, he fichado esta semana a Kroos, Babel y Mariano....Mariano pensando en que si es cedido ahora en invierno sería buena opción.
    Mi equipo es
    Adán
    Sergio Ramos, Piqué, Bigas, Luna, Mallo,
    NZonzi, Zurutuza, Aarón, Vicente Gómez, Roberto Soriano, Tiago, Ibai Gómez
    Aduriz, Iñaki Williams, Babel y Mariano.
    El problema que tengo una deuda de 9k.
    He pensado revendeer a Kroos y Babel, ya que no sé cómo funcionará Kroos y la vuelta de Joselu me da dudas de si jugará.
    O que opciones veis más factible. Otra opción es Kroos Tiago, o Kroos y Tiago
    Gracias
     
  17. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    @javichu01 éste es mi post, para que me ayudáis con MIS dudas, yo no tengo problema en ayudaros a todos, pero para ello cread vuestros post y ya yo os ayudaré o en detrimento de mi lo harán los demás foreros. No me parecen formas el escribir en mi post una duda tuya.
     
  18. Temprell

    Temprell Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo también lo tengo y esta jornada le voy a dar puerta
     
    A MrJugón le gusta esto.
  19. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Esta jornada lo intentaría vender. Esta el mundialito y no jugará, y con la incorporaciones de varios jugadores tendrá q rotar.

    Siento haber molestado Mr. jugon, este año estoy como novato y he metido la pata. Lo siento. Un saludo
     
  20. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    No pasa nada, todos hemos sido novatos en el foro.
    Para saldar esa deuda vendería a hugo + Ibai + williams. Kroos será fijo a partir de enero. Y Tiago tiene mucha pinta de ser titular en liga salvo lesión. Dudo que Babel pierda la titularidad con los partidos que esta haciendo últimamente, ha sentado a Marlos que era una apuesta del Depor tras perdirle uuna cesión al City.. yo a Babel lo aguantaba.
     

Comparte esta página