Oyarzabal quiere volver ya REAL SOCIEDAD El capitán de la Real no está dispuesto a que la leve rotura que sufre en el bíceps femoral izquierdo frene su gran dinámica Se quiere probar esta semana porque no descarta ser de la partida el próximo domingo contra el Sevilla en Anoeta
Cambiaríais a Oyarzabal por Morata? O es mejor aguantar? Ya que está volviendo menphis y alguno minutos quitará a Morata... En mi liga de delanteros top por salir solo quedan los lesionados vinícius y muriki más Rodrigo, Joao Félix y poco más... Juego con puntuación sofascore.
Si te has sentido aludido será por algo. Yo, en mi caso, me reafirmo en lo dicho. El parte es el que es y todo lo que se diga por aquí, a no ser que seáis médicos o tengáis información privilegiada, es hablar por hablar. Dicho esto, mi decisión por el momento es el de aguantarlo. La bajada de hoy es asumible y lógica. Nada que ver con, por ejemplo, la de Muriqi.
No creo que juegue almenos está jornada, no creo que se arriesguen a que alfinal se pueda lesionar de verdad de gravedad, yo almenos como juego con clausulas le he vendido y clausulado a Ayoze.
https://www.jornadaperfecta.com/blog/oyarzabal-lesion-j14/amp/ Veremos que pasa aquí lo venimos diciendo que no tiene absolutamente nada, pequeña molestia por eso recomendamos no vender.
Ofertón de la máquina por Oyar de 13.9 serán cabritos! como saben cuando ofertar generosamente! a veces parece que quieran marcar tendencia con las ofertas Tengo en mercado a Nico Williams jooooder a veces este juego te pone a prueba, como a Vincent Vega en Pulp Fiction cuando se lleva a cenar a la mujer de su jefe. Hay que mantener la cabeza fría
Con lo que está saliendo y demás, dan a entender que se va a perder lo menos posible, para el siguiente partido lo veo complicado pero se irá viendo a lo largo de la semana Si solo es un partido, se debe aguantar a este hombre... Yo incluso siendo 2 o 3 o haré porque me costó 7.5 kilos y me ha dado y dará alegrías
Este luego de forzar y forzar recae y como las últimas veces… media temporada out. Momento de pillar a Depay, si va en su tono ya sabéis, a gol por partido. La pasta de oyarzabal recuperada en poco tiempo.
No. Con lo que queda por salir en tu liga, me quedaba a oyarzabal. A priori, ninguno mejora a oyar, salvo vinicius que está lesionado
Dicen que la lesión es tan leve que a lo mejor puede jugar este fin de semana! Buenas noticias chicos, podemos seguir aprovechando a este pedazo de jugador! https://www.futbolfantasy.com/lalig...ue-mundo-deportivo-no-lo-descarta-para-la-j14