No os preocupéis en As tiene puesto dos picas, si os metéis dentro del partido salen las picas, alguien al pasarlas aquí las ha quitado sin querer, vamos será fallo de biwenger porque en As están bien puestas, mañana lo cambiarán.
De marcos a mi me parece bueno con sustituciones en sofa En casa y/o cuando el equipo domina se sale (parece por puntuaciones, no veo los partidos), pero fuera es un 0 a la izquierda
Acabo de fichar a bellingham. Para salir del negativo tendré que vender a de Jong o a De Paul + De Marcos y fichar un defensa parche por de Marcos. Qué haríais? Puntuamos con sofascore. Gracias!
Me quedaba con koundé, aunque su cronista no lo tiene entre sus favoritos. Pero es que de marcos tiene al peor cronista del juego.
Buenas chicos!! Cambiaríais a Gazzaniga + De Marcos por Ledesma? Serían dos jugadores titulares en sus equipos, pero Ledesma está temporada top 3 porteros sin duda, y puntuando mucho mejor que los dos anteriores.
A quien venderíais de estos para salir del negativo?? De marcos, Lejeune, reinildo, gaya o Diego Rico. Gracias de ante mano!