Sabe alguien xk de los 3 últimos partidos Guillamon ha sido suplente en dos d ellos? Ha perdido la titularidad x Nico?
entre Samu Castillejo y Hugo Guillamon? Fiche a los dos x poco más d su VM xo no me gusta tener dos jugadores d un mismo equipo en la misma posición, con cuál os quedarías?
Este hombre ha pasado de ser convocado para la selección a comer banquillo en un Valencia regulerrr?? Alguien que nos ilumine??
Yo nose que pasa o pasará con el,pero lo veo con posibilidad este año de ser uno de los que tirar del carro en el medio campo,yo lo fiche al coste confío en el
Sí, yo opino igual que el compañero. El Valencia está en cuadro y a este chaval no le queda otra que mojarse. Lo que no tengo claro es en qué posición va a jugar...
Pues primera jornada y ni un minuto jugado... Bajando 70.000k al día. Que opináis los valencianistas? Mantener o ponerle un lazito para regalo? Algún problema con el entrenador problemas físicos?
Se rumorea que podría salir cedió al Athletic.. Quizás es buen momento para échale una puja y más con el parón a la vuelta de la esquina.. https://www.ondacero.es/emisoras/co...illamon_2023083064eefd77714dff0001c79fc2.html