Esta jornada es asequible para ambos, pero la siguiente el Getafe tiene mejor partido en teoría, ¿Cuál os quedaríais?
Primero hagi y luego omorodion pero vamos a ver por cojones no juega vaya ****** que asco da el alaves
Da mala espina, juega contra el Atlético, partido complicado, contra un rival asequible saca a Kike y ahora contra el Barcelona volverá a sacar a Samu?? Yo tengo la opción de cambiar a Samu y a Raphinha por Morata o De Jong, qué opináis? Pero tendré que sacar en la siguiente jornada a Unal aunque no juegue, ¿qué os parece el cambio?
Yo lo veo bastante bien, más regular y equilibrado. Yo cogí a Samu por 2,9 y tengo oferta de mercado de 3. Creo que sí mañana bajo lo vendo, jugando contra el Barcelona puntuará mal y bajará de precio... Me aseguro volver a coger el dinero y valorar otras opciones. Me da pena porque creo que de otra manera metería bastantes goles y sería buena opción pero ahora mismo no lo termino de ver por mucho que quiera
No estoy diciendo que sea peor, Kike me parece un jugador muy justo, pero parece que los partidos "fáciles" mete a Kike, y en los que juegan contra los grandes a Samu, por eso no me da confianza tenerlo...
Me han salido los dos en el mercado. Tengo a Rafinha del barça, lo fiche hace 2 jornadas. Venderías a Rafinha para fichar a uno de estos 2? A cual?