Que pasa con pedraza y este bajon de valor? Un tio titular y en general con buenas puntuaciones, por qué está bajando tanto en el parón? Me da que me estoy perdiendo algo…
Fichariais a Pedraza vendiendo a Maffeo ?? Creo que la llegada de Marcelino le va a dar otro aire a este Villareal y sobretodo recibir menos goles, como lo veis ??
Yo sí que lo voy a fichar si sale en mi mercado durante el parón. Me da buen feeling con la llegada de Marcelino
Pedraza fichado, a esperar que vuelva de lesion y con la llegada de marcelino puede volver a ser un puñal
Lleva con el interrogante hace ya más de dos semanas, el Villareal no publica absolutamente nada, es una incógnita. Dicho esto, ojalá se recupere y juegue tras el parón
Hace dos horas ha publicado en instagram y twitter que ya recuperado y entrenando, lo que no entiendo es porque no le quitan el interrogante pero tiene tela...
No entiendo porque aún sigue con el interrogante.. En teoría ya tiene el alta médica.. Por el precio que esta ahora me parece un buen fichaje!! https://www.futbolfantasy.com/lalig...raza-se-incorpora-al-grupo-con-el-alta-medica
Puede ser. Me parece que Marcelino no se va a andar con chiquitas y va a salir con Foyth y Pedraza. Quedan días para el partido del domingo y van a ir todos a muerte. No creo que nadie quiera perderse el primer partido con entrenador nuevo.
Por tu respuesta, quiza pensaste que lo decía con ironía pero lo decía en serio. Aprovecho para preguntar: veis descabellado ofrecer 2.8 por él? Sería para ponerlo ya esta jornada
Lo decía en serio, creo que los vale y es el momento de apostar por el igual que por foyht que están en minimos
Son dos laterales que con Marcelino van a subir. Uno de los problemas del Villarreal era defensivo y Marce no lo va a permitir. Antes sacrifica alegría en ataque a que les pillen la espalda. No es una locura pagar 2,5-3M por Pedraza así como apostar por Foyth.